Vender movil a Argentina

1.186 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, una persona de Argentina esta interesada en comprar mi movil, el caso es que mucha gente no quiere hacer tratos con personas de fuera de España, mi pregunta es: ¿hay algun motivo en especial?
Otra cosa q me gustaria saber es en el caso de que venda el movil a esta persona, cuales son las formas de pago y de envio mas recomendadas y seguras.
Espero que alguien pueda resover mis dudas, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo vendi un movil a un argentino...y se lo mandé contrareembolso...tarda en llegar la pasta, pero me daba iwal, ejeje
me salió unos 30€ el envío creo, y todo perfecto emoticon sonrisa

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
ufff teneis mas moral que el alcoyano, todo envio a sudamerica pasa por unas aduanas muy muy especiales plagadas de chorizos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
k te ingrese la pasta primero.no envies el mvl asta k no retire el dinero,xq puede enviar una cantidad y al final esa cantidad no exista.
 #5
Escrito   0  0  
Lo primero gracias x contestar. Haohao a q te refieres con q pueda mandar el dinero y luego esa cantidad no exista??
Finalmente no se q hare, creo q esperare a venderlo en España, un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
si mejor vendelo en españa
 #7
Escrito   0  0  
en españa x siacaso

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #8
Escrito   0  0  
y qué vendes?. A lo mejor por aquí hay gente interesada emoticon ojos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #9
Escrito   0  0  
Pues estoy vendiendo un motorola v1050, esta anunciado en el foro de compra-venta, pero esta persona argentina es de otro foro. De todas formas creo q esperare a poder venderlo en españa, gracias x responder.
 #10
Escrito   0  0  
El foro no sera v525.com verdad?

Esta plagado de gente de sudamerica yo entre hace poco para flashear un v525,ha cambiado mucho ese foro yo de ti lo venderia en España.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
Volver a Incidencias