EL MOMENTAZO Tecman!!!!!!!!!!!!!!!

2.780 58
 #1
Escrito   0  0  
Todos los que habéis hablado del fatal comportamiento de este "individuo" rojito al canto.... como si eso nos preocupase. emoticon lengua
Ya se ha hecho "hombre" al poder puntuar jajaja

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #2
Escrito   0  0  
que se la pique un pollo

[SIZE=9]¡¡ADÚLTERA ESQUIZOFRÉNICA!![/SIZE]

Adulterio: (Del lat. adulterĭum).
1. m. Ayuntamiento carnal voluntario entre persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge.

Esquizofrenia: (Del gr. σχίζειν, escindir, y φρήν, inteligencia).
1. f. Med. Grupo de enfermedades mentales correspondientes a la antigua demencia precoz, que se declaran hacia la pubertad y se caracterizan por una disociación específica de las funciones psíquicas, que conduce, en los casos graves, a una demencia incurable.
 #3
Escrito   0  0  
jajaja,,bueno,pero nosotros aun stamos verdecito,y el naranjitoemoticon sonrisa

estaria deseando llegar a los 100 para ponernos el rojo...que lo disfrutes tecman,tu lo tienes merecido por querer reirte de nosotros con tu venta,,el nuestro es por venganzaaaaaaaaaaaaaa

jajaja,,que te den 2 duros.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Calathea
Todos los que habéis hablado del fatal comportamiento de este "individuo" rojito al canto.... como si eso nos preocupase. emoticon lengua
Ya se ha hecho "hombre" al poder puntuar jajaja


Te equivocas, todos no. Solamente los que me lo colocaron a mí. ¿Acaso no tengo el mismo derecho que vosotros?

Ya se ve que no te preocupa cuando abres un post en incidencias.

Un saludeteemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecman


Te equivocas, todos no. Solamente los que me lo colocaron a mí. ¿Acaso no tengo el mismo derecho que vosotros?

Ya se ve que no te preocupa cuando abres un post en incidencias.

Un saludeteemoticon sonrisa


claro que nos preocupan los rojos,porque nosotros hacemos ventas y compras SERIAS no como tu que dices que vendes una cosa a tal precio y luego lo vas subiendo...........ainssssssssss un poco mas de seriedad.

te veo poco futuro aki para las ventas.
ale,,adios
 #6
Escrito   0  0  
Ahms, Calathea, se me habia olvidao ponerte el lechugon :P.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
te veo poco futuro aki para las ventas.
ale,,adios


Poco futuro ? ninguno !

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976


claro que nos preocupan los rojos,porque nosotros hacemos ventas y compras SERIAS no como tu que dices que vendes una cosa a tal precio y luego lo vas subiendo...........ainssssssssss un poco mas de seriedad.

te veo poco futuro aki para las ventas.
ale,,adios


Si lo dice la ojazos tiene que ser verdad jaja
 #9
Escrito   0  0  
que payaso el tío...a mi tb me ha puesto un rojo...

no hace falta decir que se lo he devuelto...lástima que siga verde...

jeje

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
a mi me ha quitado el rojo que me puso y yo logicamente tambien se lo he quitado
Volver a Incidencias