Me han timado

12.396 47
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Puse un anuncio en la "milagrosa" milanuncios y contactaron conmigo, yo buscaba un galaxy s2. Realicé una transferencia por paypal y acordé un punto de encuentro con el vendedor... No se ha presentado...
He abierto una disputa en paypal con el vendedor... pero seguro ni contesta ni nada...
Estoy preocupada porque aunque sea poco es mi dinero....
Os ha pasado a alguno algo así???? No se si paypal conseguirá reembolsarme el dinero.
 #2
Escrito   0  0  
digo yo, si quedas con el vendedor para la entrega en mano.. por qué le pagas por paypal, hubiera sido mucho mejor pagar en mano una vez visto el telefono. Con respecto a lo de Paypal podrias abrir una disputa pero la cosa la veo complicada...
Si tienes los datos del vendedor denuncia.
Suerte
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
pues de unos 180 euros... pues no he ido con el dinero en mano por que me daba palo ir con eso en el bolsillo.....
entonces creeis que podrán devolverme el dinero???
la disputa está abierta y en 7 dias la reclamación....
Tengo el email de donde he enviado el dinero.... Creo que aunque poco voy a ir a denunciarlo a la policía porque ese dinero va a alguna cuenta creo yo...
 #5
Escrito   0  0  
Pagando por Paypal casi seguro que tienes la reclamación ganada.

Y lo de la denuncia ten en cuenta que al ser menos de 400 euros no se considera delito, sería falta como mucho
 #6
Escrito   0  0  
Reclama a Paypal,pero por si acaso,pon tambien una denuncia a esa clase de gentuza ladrona.emoticon asco

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #7
Escrito   0  0  
Reclama a Paypal,pero por si acaso,pon tambien una denuncia a esa clase de gentuza ladrona.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Reclama a Paypal,pero por si acaso,pon tambien una denuncia a esa clase de gentuza ladrona.
Espera a ver como sale lo de Paypal, seguramente te devolveran el dinero, si no es asi recien denuncia.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Ya está puesta la reclamación de paypal.
Se ve que acaba de verla porque me ha contestado, pero no me fio ni un pelo, he estado leyendo por todos lados timos de este tipo.
Le he dicho al vendedor, de volver a quedar otra vez y que me de su número de teléfono...
A parte he hablado con un amigo del banco y me ha aconsejado que mañana ponga una reclamación por el pago con la tarjeta de crédito en el banco.
Sin móvil en la mano no estoy tranquila... Aunque sea poco, cuesta mucho reunir el dinero, y más a los estudiantes como yo...
Si consigo el móvil os informaré si no... pondré que pasa con el tema... Pero si para mañana no tengo el móvil, voy a denunciar en comisaría...
Voy a dar un pequeño margen (muy muy pequeño) de confianza al vendedor...
 #10
Escrito   0  0  
Vamos ahora me dice que el dinero no se lo dan... y el mio que???? sin movil y sin la pasta y que tengo una denuncia puesta en paypal.... no se lo daré así como así... le he dicho que sin móvil no retiro la disputa o bien puede ingresarmelo en mi cuenta paypal de nuevo y cierro la disputa....
Y que yo no he ido, cuando he estado allí una hora como una tonta esperando, y a quien veía le preguntaba como los locos....
Volver a Incidencias