software fotografico

416 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
holas, estoy mirando programas para retocar imagenes pero no en plan photoshop sino mas facilito, darle algun efecto que otro pero nada complicado, estoy mirando el ACDsee por ejemplo, me recomendais alguno que os guste? mejor si esta en español claro, gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, tienes el photoshop elements, que es mas sencillo y asi aprendes para si cambias al cs, o tambien tienes el corel Paint Shop Pro Photo X2 que viene con explicaciones incluidas en el menu del programa. Bueno, esos son los que uso yo, espero te sirva de ayuda.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irdefri
Hola, tienes el photoshop elements, que es mas sencillo y asi aprendes para si cambias al cs, o tambien tienes el corel Paint Shop Pro Photo X2 que viene con explicaciones incluidas en el menu del programa. Bueno, esos son los que uso yo, espero te sirva de ayuda.
Saludos

gracias! les hechare un vistazo
 #4
Escrito   0  0  
Picassa de google es extremadamente sencillo de usar, quizá no satisfaga tus necesidades, pero pruébalo, además es gratuito emoticon sonrisa


Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XADE
Picassa de google es extremadamente sencillo de usar, quizá no satisfaga tus necesidades, pero pruébalo, además es gratuito emoticon sonrisa


Saludos!

me lo han comentado tambien, tengo que probarlo, gracias!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XADE
Picassa de google es extremadamente sencillo de usar, quizá no satisfaga tus necesidades, pero pruébalo, además es gratuito emoticon sonrisa


Saludos!


+1

....desde la estación emoticon feliz