Portabilidad

11.900 119
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos!
Este es mi primer post, aunque llevo tiempo leyendoos.
El caso es el siguiente: soy de yoigo prepago (desde hace menos de un mes, antes era de orange contrato) y he decidido portarme a vodafone contrato (el n95 por 89 euros me parece buena oferta, si me equivoco decidmelo).
He entrado en la pagina de vodafone, he seguido todos los pasos, bla, bla, bla... Me mandan un e-mail de vodafone dandome mi numero de pedido y diciendome que puedo consultar el estado del mismo en Mi Vodafone. Primer problema: como no soy de Vodafone no puedo entrar en Mi Vodafone, como saber entonces el estado de mi pedido?emoticon ummmmm
Bueno, no pasa nada, me llamaran de yoigo o vodafone para confirmar... pues no, aqui no ha llamado nadie... esto es normal? decir que ya han pasao dos dias.
Y mi ultima duda, el contrato??? porque supongo que habra que firmar uno, no? En la pagina no decia nada del contrato, solo que me enviarian en movil en 8 o 10 dias, pero supongo que antes tendre que firmar algo... digo yo.
En fin, como veis estoy muy pez, cualquier informacion sera bien recibida.
Gracias y un saludo!
Me autoedito porque no estoy muy seguro de si esto iria aqui o en el foro de yoigo... pero supongo que aqui, corregidme si me equivoco.
Ya de paso aprovecho y os pregunto una cosilla: como me pongo una imagen?? me refiero a mi perfil, veo que la gente tiene imágenes y no encuentro como ponerla... Gracie
 #2
Escrito   0  0  
En primer lugar, el N95 a 39 euros en migraciones 9 euros consumo.
Mas info aqui: http://www.gsmspain.com/foros/h7105...os-consumo.html

Creo que no hay q estar un tiempo mínimo en prepago para poder migrar, por lo q, si estas a tiempo, podrias cancelar tu portabilidad, pedir otra a prepago, y cuando ya estes en prepago Vodafone, migrarte a contrato y conseguirlo a 39€.

Dices q tienes un número de pedido pero no puedes entrar a mi vodafone para verlo. Supongo que el número de pedido es de la tienda online. Podras ver el estado en Vodafone -> Tienda Online -> Estado de pedido, con tu DNI
http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm

Lo de la imagen (avatar) creo q tienes q tener mínimo 100 post para podertela poner.

 #3
Escrito   0  0  
Muchiiiiiiiiiiisimas gracias!!!
Me pone solicitud pendiente... pero me mosquea que no me hayan llamao ni los de vodafone ni los de yoigo... emoticon sorprendido
En fin, esperare... creo que no me queda otra.
Si no tocara llamarles yo a ellos.
Una vez mas muchas gracias por tu respuesta
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues nada, sigo sin noticias... se me ha ocurrido llamar, pero he aquí una nueva duda: a que numero llamo? me refiero si llamo a vodafone para preguntar como va mi portabilidad o a yoigo? en caso de ser a vodafone, cual es el numero?? si soy de vodafone creo que es el 123, pero si soy de otra compañía es el mismo?
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
He mirado el estado de mi pedido y esto es lo que pone en la web:

13/01/2009 12:29:25 Solicitud en Proceso
13/01/2009 12:29:25 Pendiente de Envio
 #6
Escrito   0  0  
Yo solicité una portabilidad el 4 de enero y sigo a la espera de telefono y de línea... Ayer, por lo menos, recibí un mensaje de que se estaba tramitando mi portabilidad (13 días después de solicitarla!) pero en el estado de mi pedido sigue poniendo solicitud en proceso...


suerte y ya contarás!

El sentido común es el menos común de los sentidos.
 #7
Escrito   0  0  
he hecho haceunos 10 dias, 2 portabilidades a prepago movistar en la cual me han enviado 2 moviles y quiero cambiar ahora a prepag vodafon porque me dan saldo, puedo hacerlo ya o hay que esperar 6 meses??
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, pos me acaban de llamar de seur, parece que vienen hoy a traerme el juguetito... aun me queda por saber cuando sere de vodafone (no se si en el paquetito pone algo o solo viene el movil).
Seguire contando.
secalla78: pues por lo que he leido parece que podrias hacerlo sin ningun problema. Te dejo un enlace de un caso parecido: http://www.gsmspain.com/foros/h7113...do-prepago.html
Espero que te sirva de ayuda.
 #9
Escrito   0  0  
Ay! ingenuo de mí... emoticon triste lo que me trajeron los de seur era otra cosa, nada que ver con vodafone (un par de libracos que compré por internet)... claro, yo escuché "seur" y dije "yyyyeeeehaaa!!! mi juguetito!" ya me parecía a mí muy pronto...
Bueno, pues nada, a esperar toca...
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy les he llamado (902535300) y me han dicho que estan tramitando mi portabilidad y que en una semana deberia estar lista.
Sobre el pedido me ha dicho que me llegara en los proximos dias... a ver si es verdad...
Seguire contando
Volver a Vodafone