Merece la pena un c905??

2.168 28
 #1
Escrito   0  0  
Wenas,
Estoy mirando y ya llevo más de un año con el N95 y me está quemando en las manos. Necesito cambiar ya.

No veo nada que me guste. Únicamente, el c905. Pero no se... creeís que merece la pena?? Voy a perder o a ganar cosas? Sé que pierdo con el GPS ya que aún no lo hay gratis.
Pero a la hora de aplicaciones y 'chorraditas' como está la cosa??

Merece la pena vender por 200 y pagar 300 por este?

Muchas gracias chic@s!!! emoticon feliz Un saludo!

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #2
Escrito   0  0  
Yo prefiero un N95 antes que el SE.
Aunque si lo que necesitas es cambiar de móvil cójete otro similar o que tenga algo más que el N95.

Salu2 emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
yo estuve pensando en cambiar mi n95 y hasta me pille un omnia, pero al final me quedo con el n95, y entre este y el c905, que teambien estuve apunto de pillarmelo, me quedo con el nokia, que es mas completo que el SE que lo unico que trae son 3 megapixels mas que seguro que no se notan tanto, nokia forever!!!

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que el cambio natural desde un N95 sería el Omnia, el c905 menos la cámara.....
 #5
Escrito   0  0  
Yo esperaría al N97 o a algo que llame la atención, porque del N95 al C905 es un paso atrás .... Pierdes aplicaciones, GPS, etc... y ganas un poco mejor camara, y poco mas

Saludos

Madrid
 #6
Escrito   0  0  
mmm...no me convence mucho lo táctil para el omnia.
Ya me temía que iba a ser más bien un paso atrás que uno alante. Seguire buscando... emoticon triste porque no encuentro na...snif

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #7
Escrito   0  0  
depende, si le sacas rendimiento al symbian, sigue con el n95, si no le sacas rendimiento y solo contras, menu feo, lentitud y tal, cogete un c905.
si eres de ls que saca rendimiento al symbian, pillate un n82, n85, digo n82 porque he tenido tanto n95 como n82, y el n95 nunca mas..
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ULPGC
depende, si le sacas rendimiento al symbian, sigue con el n95, si no le sacas rendimiento y solo contras, menu feo, lentitud y tal, cogete un c905.
si eres de ls que saca rendimiento al symbian, pillate un n82, n85, digo n82 porque he tenido tanto n95 como n82, y el n95 nunca mas..
saludos


El N82 es que me parece muy feillo jeje (ya sabes como somos las chicas...)

He estado mirando y el Innov8 me está gustando mucho! Además viene con Symbian, que sí le doy bastante uso. Le doy uso a todas las aplicaciones del móvil, tanto GPS, como Wifi, cámara, etc.

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, una preguntilla, ya que soy muy de Nokia y no estoy al día en Samsung.
Esta marca tiene garantía por IMEI, o hace falta factura obligatoriamente? Saludos

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #10
Escrito   0  0  
imei solo nokia y htc;-) pero siempre es mejor tener la factura incluso con esas dos, porque algunos servicios tecnicos la piden..
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
Volver a General