Merece la pena un c905??

2.182 28
 #11
Escrito   0  0  
Con el Sony ericsson ganaras, camara, calidad de materiales, y tendras una excelente calidad de sonido, wifi y un camarón, si lo que quieres son chorraditas de programas symbian, con el SE no lo tienes, habiendo tenido el nokia, el omnia y teniendo el SE, y sin tener que usar el gps, lo unico que echo de menos es el reproductor avi (que tp es que lo usara mucho). Suerte con tu elección. Pero el porte del Sony ericsson(mi opinion) no lo tiene los otros (de calidad de materiales solo me parecen mejor los sirocco y compañia).

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siderea06


He estado mirando y el Innov8 me está gustando mucho! Además viene con Symbian, que sí le doy bastante uso. Le doy uso a todas las aplicaciones del móvil, tanto GPS, como Wifi, cámara, etc.



Hola!!

Yo siempre he tenido nokia y, por cambiar, tengo ahora el innov8.

Estoy muy contenta con él!! No es peke pero tampoco enorme.

Yo también probé táctil, pero creo q no es lo mío emoticon guiño

Love the life you live and live the life you love.
 #13
Escrito   0  0  
Un móvil con las prestaciones del C905 y el precio que tiene no puede venir sin videollamada (lo usemos más o menos, es imperdonable su ausencia).
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Y habrá quien diga que si que tiene videollamada, pero un móvil con la cámara 3G detrás, es como sino la tuviese.
 #15
Escrito   0  0  
La verdad que sí es un fallo lo de la videollamada. Si al SE no le puedo poner 'chorraditas' como a los symbian, creo que me voy a tirar por el Innov8! Creo que con ese gano prácticamente en todo al N95.

Muchas gracias a todos!!

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #16
Escrito   0  0  
Si tienes el Nokia N95, yo te recomiendo el Innov8, es... bu!

Habiendo tenido el Nokia N95 y el N95 8GB a mi me encantó, pues las mejoras estan en todo.

Además, lo chulo que tiene es el ratón óptico que hay en el joystick (como con la Omnia).

Para mi el único "problema" es que quizás es demasiado prohibitivo y al no tenerlo nadie en cuanto tienes una duda te ves solo emoticon triste

Cómpratelo y no te arrepentirás emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
No lo he tenido en mis manos, pero según he leido y me han comentado, en prestaciones es de lo mejor que hay. De ponerle una pega, para mi gusto, es el peso, 140 grms en un móvil lo veo excesivo.
Si eso no es un inconveniente para ti, yo me lo pillaba sin pensarmelo y más si gente que lo ha tenido, como dino, te lo aconseja.
Saludos!.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaphilip
Yo creo que el cambio natural desde un N95 sería el Omnia, el c905 menos la cámara.....

Por Dios, eso de cambio natural es como si cambias un 4x4 por un deportivo 2 plazas. No voy a entrar cual es mejor o peor, pero son dos conceptos de movil totalmente distintos.

Mi impresion es que si no te fijas en el SO ni las aplicaciones, y mas en la camara, el SE es un buen cacharro.

Si te fijas en la camara y el SO, lo que te comentan, Innonv8 y si no te quieres salir de la estela de Nokia, sopesaria el N85 incluso antes que el N96

Y ya comentaste que el tactil no, pero para experimentos tienes el F480 con buena camara y que para chica es chulisimo o el 5800, que no llega a ser bonito pero es Nokia y tiene un poco de todo.

EDITO Y AÑADO (por no borrar emoticon sonrisa ) Leo que utilizas de todo, asi que de los que te comente antes, creo que el 905 y el F480 se te van a quedar algo cortos, y te añado dos terminales completos y muy bien acabados, E66 y E71

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Si te fijas en la camara y el SO, lo que te comentan, Innonv8 y si no te quieres salir de la estela de Nokia, sopesaria el N85 incluso antes que el N96
¡Nokia N85 jamás! No le desees tan mal emoticon carcajada

Yo lo tuve y era tan feo, tan feo, tan feo que ni le hice la review emoticon ummmmm

Tenía muchas ganas de que saliera pero el verlo y tocarlo... ¡me decepcionó y mucho!

Estoy de acuerdo con lo que dices y es que comparar el N95 con el Omnia es malo.
El botón es el botón. El táctil es tácil. No mezclemos conceptos puesto que estos móviles son completamente diferentes.

Bajo mi punto de vista, el único móvil táctil que puede entrar junto a los móviles de botones es la Diamond puesto que es un móvil de toda la vida pero actualizado.
 #20
Escrito   0  0  
Y qué tal el E66?. Quizás esté un escalón más bajo que el N85 (algunos dirán que 2 escalones jeje), pero a mi personalmente en cuanto a diseño me gusta más que el N85.
Volver a General