Merece la pena un c905??

2.183 28
 #21
Escrito   0  0  
Bueno veo que en cuanto al E66 se me ha adelantado xkhar al editar su post. Yo también lo veo muy bien ese móvil.
 #22
Escrito   0  0  
Has mirado el Samsung G810.
No pierdes prestaciones, tiene Symbian, tiene GPS, tiene salida de cascos normales, ganas bastante en la camara de fotos, con flash de xenon y zoom optico x3.
Esteticamente es bonito.
Los móviles de pantalla tactil son muy bonitos pero al final terminas usando las dos manos para utilizarlos y además la bateria dura menos.

Yo estoy buscando uno porque despues de mucho mirar es el que más me convence.

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¡Nokia N85 jamás! No le desees tan mal emoticon carcajada

Yo lo tuve y era tan feo, tan feo, tan feo que ni le hice la review emoticon ummmmm

Tenía muchas ganas de que saliera pero el verlo y tocarlo... ¡me decepcionó y mucho!



Con dos copas encima nada es feo y tocas cualquier cosa emoticon disimulo

En serio, ya vi tu yuyu el la review, pero puestos a elegir yo personalmente me quedo antes con el que con el N96, porque aunque no este igual de acabado las prestaciones son similares y en bateria le supera, cosa que yo valoro bastante.

Si yo he de ser sincero, despues de mucho probar el sucesor de mi N95 como movil principal despues de año y medio ha sido el E71 y aunque le sacaria como pega la camara y algunas carencias de su version de Symbian, con la conectividad y la bateria estoy super contento. Incluso diria que la capacidad de la bateria fue determinante a la hora de elegirlo de otras opciones, como el E66, por delante incluso de el teclado.


quote:
Originalmente escrito por Zlovt
Y qué tal el E66?. Quizás esté un escalón más bajo que el N85 (algunos dirán que 2 escalones jeje), pero a mi personalmente en cuanto a diseño me gusta más que el N85.

Un escalon por debajo en SO, y es que la version de Symbian que trae carece de conceptos multimedia ya que es un movil orientado a trabajo. Que los iconos sean mas sosos que la mierda de pavo es algo que con un buen tema lo solucionas.

Un escalon (o dos) en camara, y es que si comparas las camaras 3,2 del E66 o E71 con otras del mismo tramo y marca como el N73 te caes de c*l*. Vale que no es un movil de perfil multimedia, express music o como querais llamar a un movil de entretenimiento, pero se podian haber estirado algo mas en ese punto. Algo mejorara con las actualizaciones de software pero si las lentes no son buenas, como si les cantan un villancico.

Un escalon (o dos) en acabados y terminacion, metalicos, buen tacto, sencillamente perfectos. Comparados con las serie 8xxx de lujo de Nokia. Cuando una marca es chapuzas es lo que hay, y cuando todo es correcto minipunto y punto para la marca. Con estos moviles te das cuenta que Nokia sabe hacer buenos terminales cuando se acuerda que hay algo mas que vender cacharros de plastico feos, y diseñados con el c*l*.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #24
Escrito   0  0  
Madre mía, aquí ya han entrado en juego muchos terminales!!

-El N96 ni me lo había planteado puesto que no me ofrece nada nuevo...

-La serie E de Nokia, como bien decís, está orientada al trabajo profesional y yo trabajo con niños, asi que no me sería nada útil con ellos (espero que con 4 años no me envien un email con dudas! jaja)

-El N85 me gustaba pero he visto que tampoco avanzamos mucho y es medio parecido al N95... y con las ganas que tengo de cambiar...

-El G810 casi me quedo igual que estoy, asi que tampoco me merece la pena. Ademá quiero ganar algo en pantalla y con este me quedaría igual.

-El Omnia descartado.


Y una pregunta, el Innov8 es táctil o no?? que estoy leyendo mil cosas y cada uno dice una :S

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #25
Escrito   0  0  
El innov8 no es táctil.

Yo ni te aonsejo el Omnia ni el N96, el N85 en cambio, sí.

El sony ese lo he probado un poco y me parece más de lo mismo, además que es un tochazo de cuidado.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #26
Escrito   0  0  
Pfff...ya me está entrando el capricho del Innov8... LO QUIEROOO!
Y ya estoy viendo lo difícil que es de conseguir! Ahora mismo no se vende ninguno en el foro emoticon triste

El N85 es que se me hace muy parecido al N95... (espero que cuando tenga otro, no me salga rana y vuelva con las orejas agachadas)

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #27
Escrito   0  0  
Si el N85 te parece similiar al N95, el Innov8 parecerá más de lo mismo entonces, no és mejor que un N85 ni nada de eso. De prestaciones andan muy parejos.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #28
Escrito   0  0  
Holaaaaaaa, a mi el inno me gustó mucho, sobre todo por la calidad de materiales, que con eso alucinaba, ni una mínima holgura, desde luego a mi me gustó mucho y en todo lo veía perfecto.

Solo tenía los dos detallines para ser el móvil perfecto, uno que no tenía flash de xenon y otro lo que le pasa al N95, n95 8gb o n96, que mucha pantalla, pero bajo mi gusto poca resolución.

Pero por todo lo demás lo veía un móvil perfecto y que todo lo que hacía chapeauuuu. Hasta el gps me encantaba, los cogía volando los satélites, me calculaba la velocidad que no veas y eso que soy un quemadillo jajajj...... vamos que está muuu bien el telefonito.

La única cosa mejorable, es que la bateria no dura mucho. Como lo trastees mucho no veas como baja.

Lo de táctil, en si no es. Pero puedes ponerle que el joystick sea como táctil y está chulillo. A mi me rallaba, pero a gente que lo tiene le encanta el inventito.

Sobre el C905, puffffff no se que tiene ese móvil, que mola pero te deja un sabor agridulce, es que es como pillarte un k850 con alguna cosilla mas. Por que el Gps es penoso, eso olvidate. Eso si, tienes una pantalla cojonuaaaa. Pero yo creo que te quedarías un poco con ganas de mas y eso que me apasiona SE.

Sobre otros Nokias, a mi es que solo me gusta el N95/8gb y el N82 por el tema del flash de xenon, que lo tengo como segundo de mi iphone y estoy contento con el. Pero lo demás es que todos son iguales, no sacan nada especial, a saber con el N97. Pero después de probar el tube, pues creo que les faltan unos episodios para ser como el iphone.

Y lo demás, es que guapa, yo ya paso de teléfonos, que no sacan nada especial es siempre el mismo perro con distinto collar.

El Inno no se vende mucho, si quieres llama a Toni(moviltelan) a el siempre le compro o vendo mis teléfonos y es de las personas que sin duda mas me gusta tratar y alguna vez tiene alguno.

Ya me contarás, vale?

Un besazo

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #29
Escrito   0  0  
Chusoooo!! hola feo!

Pues na, el flash de xenon es un fallo. Pero weno, creo que podré pasar sin él. Ya le he enviado 1 mp a moviltelan a ver que me cuenta.
Ya desde hoy me pongo a buscar el samsung! jeje. Mi n95 lo tengo ya prácticamente vendido.
Gracias por tus sabias opiniones! jeje besitos

Por cierto, sé que no pasas de teléfonos :P estás a la que salta!

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
Volver a General