Quiero esta P.... Funda de una P.... Vez

2.121 18
 #1
Escrito   0  0  
Donde la puedo encontrar, me desespera que no haya accesorios originales ya... alguien sabe donde conseguirla, ¡Que sea Original!

Me costo conseguir el mechero de coche, pero me hace falta la funda de forro...

Correo:
 #2
Escrito   0  0  
.

Kever ha adjuntado esta imagen:
Quiero esta P.... Funda de una P.... Vez


Correo:
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kever
Donde la puedo encontrar, me desespera que no haya accesorios originales ya... alguien sabe donde conseguirla, ¡Que sea Original!

Me costo conseguir el mechero de coche, pero me hace falta la funda de forro...


donde has conseguido el cargador del coxe??

Algeciras
Campo de Gibraltar
 #4
Escrito   0  0  
Donde compre la Storm en una tienda oficial de Vodafone

Correo:
 #5
Escrito   0  0  
Pues por ebay hay varias fundas kever, respecto al cargador de coche, lo vi en MM por 26 euros, pero..... ¿todas las bb tienen el mismo enganche? también he visto por ahí el cargador de motorola que es compatible ¿alguién lo tiene?. Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipolin69
Pues por ebay hay varias fundas kever, respecto al cargador de coche, lo vi en MM por 26 euros, pero..... ¿todas las bb tienen el mismo enganche? también he visto por ahí el cargador de motorola que es compatible ¿alguién lo tiene?. Saludos

TANTO EL USB macho y hembra de la storm no es el mismo q las anteriores BB, a las aneriores le valian el de motorola.

Algeciras
Campo de Gibraltar
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtobal76
TANTO EL USB macho y hembra de la storm no es el mismo q las anteriores BB, a las anteriores le valian el de motorola.

Algeciras
Campo de Gibraltar
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias lo tendre en cuenta para cuando lo compre.
 #9
Escrito   0  0  
la queria original...

Correo:
 #10
Escrito   0  0  
yo de momento ya me he encargado la invisibleSHIELD en zagg. y tenia en la portada un 30% de descuento. se me ha quedado en 12 euritos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

eso si, me tardará unos 10 días en llegar, mientras sigo atento a los que posteais para ver las novedades que encontrais, kever esa funda esta chula, tb me gustó el cargador ese para poner la storm en plan reloj, estaba mu chula:

Quiero esta P.... Funda de una P.... Vez
Volver a BlackBerry