40 minutos de llamada PARA NADA

1.285 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me ha pedido un amigo que le libere el movil. Es un Nokia N70 Internet Edition que el año pasado le dieron por estas fechas en retenciones, de un amago de porta.

Parece facil, eh? Pues no...

Llamo, primero la maquinita, despues tardan en coger el telefono, total que pasan cinco minutos hasta que hablo con una operadora que se presenta como de empresas, mi amigo es particular.

Le cuento lo que quiero y me pide mis datos (los de mi amigo) y el imei del movil, se lo doy.

"Espere un momento."

"Espere un momento."

"Espere un momento."

"Tengo una incidencia pero no se preocupe que no me he olvidado de usted" emoticon ummmmm

"Marque en su telefono *#06# y tendra el imei que tiene que introducir"
[os juro que mi cara ha sido esta => emoticon roto2]
Ya lo he marcado (el movil apagado encima de la mesa) pero es que me sale el imei
"si, introduzcalo"
¿que?
"si, si, que lo introduzca"
emmm... eee... si... lo... lo he introducido y... sigue bloqueado emoticon disimulo

"Espere un momento."

"No se lo podemos liberar porque tiene usted permanencia desde mayo de 2008", ¿pero que me esta usted diciendo? si este telefono lo saque hace un año, blablabla

"Espere un momento."

"No lo podemos liberar porque este imei no coincide con el del telefono que saco usted en 2005" [again => emoticon roto2]
no, es que lo saque el año pasado
"¿El año pasado?"

"Espere un momento."

"No se lo podemos liberar porque han de pasar 18 meses desde que lo tiene y si no nos tendria que pagar 250 euros" emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Ya, pero resulta que tengo delante el contrato (mentira, me los se de memoria) y pone que son 12 meses o 150 euros, y han pasado 12 meses

"Espere un momento."

"Tiene que asegurarse de que este telefono lo compro a vodafone porque..."
(no le he dejado continuar, tengo una vida y tras 40 minutos la estaba perdiendo)
pero vamos a ver, ¿¿que me estas diciendo si en la caja pone vodafone, en el telefono pone vodafone y cuando lo enciendo hay un logo de vodafone??

Y aqui me ha colgado
Ademas de panchita incompetente, cobarde.

SEÑOR CARLOS VECINO, ES USTED UN MENTIROSO, ¿O ACASO TENGO QUE CREERME ESTA p*t* SARTA DE MENTIRAS QUE USTED DIJO HACE UN MES?: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
4. El servicio de atención al cliente es algo que muchos valoramos. ¿Por qué no forman mejor a los operadores que no paran de dar informaciones erróneas? En el 160 están mejor preparados que en el 123 ¿Por qué esa diferencia si todos pagamos por igual?
(Plokiko)


Plokiko, existe un proceso de selección y formación especialmente enfocado a alcanzar estándares de calidad que satisfagan a nuestros clientes.

Se producen cientos de miles de llamadas cada día y desde nuestra web (que ha recibido el premio al Sitio Web del Año 2007 elegido por votación popular de los propios internautas) ya resolvemos 1 de cada 5 consultas y más del 60% de las reclamaciones se gestionan antes de 48 horas, que es nuestro compromiso.

Además, desde comienzos de septiembre hemos puesto en marcha un servicio integral de asesoramiento personalizado al cliente a través de nuestros puntos de venta que es el resultado de seis años invertidos en profesionalizar y formar al canal de distribución, tanto en el área de telecomunicaciones como de nuevos servicios.

De todos modos, si esa es tu experiencia, seguiremos trabajando para mejorar.

Bien, lo unico que me creo de toda esa mierda es que resolveis 1 de cada 5 consultas, PERO ES QUE YO SOY SIEMPREN EL QUE HACE LAS OTRAS CUATRO

emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
perdon, que soy lerdo y he dado a citar en vez de a editar emoticon colorao

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
YO ESTOY INTENTANDO LIBERAR UN N70 desde mediados de septiembre y todavia no lo he conseguido asi que si alguien me dice algun consejo porque estoy hasta la ....

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
Hola

Bueno esto me tranquiliza, saber que no es solo a mi.

Os cuento.

Yo pille un movil con mis puntos para mi novia, siempre lo ha usado ella, dato importante este. Bueno llamo a Vodafone para solicitar el codigo, es un nokia 6288, pues le doy imei y todo y me dicen que ese telefono no les aparece en la base de datos, bueno pienso que es una de esas que no tienen ni idea de lo que es un imei, al dia siguiente lo vuelvo a intentar, doy mis datos, imei y lo mismo, que ese terminal no aparece como mio, vamos increible que no tengan los telefonos entregads a cada cliente.
Me rendi y de camino a casa se me ocurre lo siguiente, que llame mi novia y les pida el codigo ella, y asi perfecto, le pillaron los datos y en 15 dias le darian su codigo ( el movil se vincula con el numero que sea usado no con el numero quer lo ha comprado, curioso el tema ).

Han pasado ya 2 meses y tras llamar y llamar dicen que nokia no lo suministra, hasta el dia de hoy que ya tenemos noticias, que ya esta el codigo, bueno voy a ello y nada de nada diceel mensaje de error de codigo, vamos vuelvo a llamar y ese codigo esta bien, vuelvo a probar y nada de nada, mismo mensaje.

Por ultima vez vuelvo a llamar y me dicen que envie el telefono a vodafone y en un plazo de un mes me lo entregan liberado, despues de 2 meses de espera este rollo ahora de un mes sin telefono, tiene tela el tema.

Bueno espero que vosotros resolvais mejor que yo, jijijiji porque lo que resolvi es que es probable que haga un cambio de compañia, aunque tengo claro que todas son iguales pero entiendo que hay que dar de comer a todo el mundo.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
yo porque no es mio y es de mi amigo, porque de esta les iba un fax mañana y si en 30 dias no me dan el codigo le llevaba a consumo de la misma...

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
sueltaMe te compadezco.

A lo mejor digo una tontería, pero no sería mejor pedírselo por correo desde "Mi Vodafone" en vez de perder 40 minutos para nada. Yo le enviaría un correo diario hasta que lo tramitaran adecuadamente aunque ya sabes que los códigos de Nokia tardan días y días en recibirlos.

Suerte para la próxima...
 #7
Escrito   0  0  
muchas veces son unos incompetentes cosas que si quieren pueden hacer en 5 minutos estás 1h y no hacen nada.... son un desastre demasiadas veces.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #8
Escrito   0  0  
yo llevo para liberar un N70 desde el 2 de octubre... que sinvergüenzas que son!!

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas

Vendo Vinos AQUÍ: Vega Sicilia, Chateau d´yquem, Culmen, Matarromera etc
 #9
Escrito   0  0  
Yo llame para pedir el codigo de liberacion y me lo han bloqueado por robo emoticon enfado .Sigo igual
http://www.gsmspain.com/foros/h7005...trasquilao.html
en fin, como para mañana no este solucionado empezare con el tema de reclamaciones, consumo y toda la historia.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
A cuadros me he quedado... Os compadezco... Ser teleoperador es duro, pero ser cliente el 99% de las veces es una p*t* mierda, os lo digo por experiencia porque soy las dos cosas y si yo os contara ka de incidencias que tengo abiertas que no me saben resolver ni aun diciendoles donde tienen que mirarlo... Es flipante...

En fin... que la fuerza nos acompañe...

Saludos
Volver a Vodafone