Duda para comprar BlackBerry Storm

3.537 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Quiero comprarme la blackberry storm por puntos, y cuando he ido a mirar el precio me sale que con 250 puntos cuesta 209 € con permanencia de 18 meses.

Cuando le he dado a aceptar sale la siguiente ventana para confirmar donde quieres que te lo envien etc...

Mi pregunta es: Este precio incluye la tarifa de datos blackberry de 18€/mes?

Habria que contratarlo aparte?

Una vez que tengo el movil, podria contratar la tarifa o tiene que ser junto con la compra del telefono.

A ver si alguien que sepa me puede hechar una mano

Gracias.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Cómo es tanta la diferencia de precio entre éste y el samsung omnia? vale que tiene menos cámara y no tiene wifi, pero casi 150 euros de diferencia? buff...me suena a chufo de blackberry...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HeInEk
Cómo es tanta la diferencia de precio entre éste y el samsung omnia? vale que tiene menos cámara y no tiene wifi, pero casi 150 euros de diferencia? buff...me suena a chufo de blackberry...

chufo no a veces las compañias hacen estrategias comerciales y esta puede ser una y muy buena para quien le interese el bicho.

JohnMaison, te diria que miraras en las condiciones generales o algo asi a ver si pone algo porque a ciencia cierta no se si seria con la tarifa de datos, no llames al 123 porque vodafone va de mal en peor en atencion al cliente.

saludosemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #4
Escrito   0  0  
Por puntos solo tienes el compromiso de estar 18 meses con vodafone o pagar un poco bastante mas por el telefono sin los 18 meses. No tienes compromiso por tarifa.
 #5
Escrito   0  0  
Entonces la tarifa la puedes contratar luego no?

Y ya que estamos, sabeis si la tarifa de blackberry tambien tiene permanencia o te puedes dar de baja cuando quieras.

Saludos y gracias!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HeInEk
Cómo es tanta la diferencia de precio entre éste y el samsung omnia? vale que tiene menos cámara y no tiene wifi, pero casi 150 euros de diferencia? buff...me suena a chufo de blackberry...

Realmente es lo que te parece, un chufo. Es la primera del tipo iPhone y les falta aún mucho camino para que funcione de manera competitiva frente al de Apple. El teclado, para que funcione tienes que hundir la pantalla.

La Bold es mucha mejor opción.

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jammedina
Realmente es lo que te parece, un chufo. Es la primera del tipo iPhone y les falta aún mucho camino para que funcione de manera competitiva frente al de Apple. El teclado, para que funcione tienes que hundir la pantalla.

La Bold es mucha mejor opción.


Pues por lo que habia leido por foros, incluso de gente que ha hecho previews de la blackberry, dicen que es de las mejores pantallas que han probado.

Para escribir es bastante rapido, responde bien a las pulsaciones en la pantalla y la navegacion por los menus es fluida.

Os dejo un video por si quereis exarle un vistazo.

Saludos!


 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jammedina
El teclado, para que funcione tienes que hundir la pantalla.
emoticon flipado
la pantalla se hunde?? joder! es que si es así descarto hacerme con ella pero ya. Tuve hace tiempo una PDA y me daba un mal rollo increible eso de que la pantalla se hundiera. Me daba la sensación de fragilidad.

´
 #9
Escrito   0  0  
pues a mi me encantaaaa! jejeje quiero una emoticon feliz

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Alguien sabe porque sigue sin salir la storm en el catalogo de puntos?

Saludos!
Volver a Vodafone