Estos no se enteran...

780 6
 #1
Escrito   0  0  
Saludos!!

Conste que NO cambio a Yoigo por nada, y eso que me han estado haciendo la puñeta durante un mes.

Os cuento. El miércoles día 1 de octubre, sabiendo por boca de una operadora que habría nuevos terminales en el Plan Renuevo, llamé por la mañana temprano para ser de los primeros. Pues bien, entre otros que ya no recuerdo, me ofrecen el SE W760i rojo por 99€. Decido quedármelo y hago efectivo el pago inmediatamente. El viernes me llama una señorita y me dice que recibiré mi teléfono el martes 7 de octubre por la mañana, cosa que no ocurrió. Llamé el dia 7 por la tarde y me dicen que no existe en stock el terminal que espero.... Osea, llamo de los primeros (8 y media de la mañana), me ofrecen un teléfono que no tienen en stock, aceptan encantados que yo pague y además no se molestan en avisarme de que el teléfono no va a llegar el día concertado!! Tremendo, no?

Desde el día 7 de octubre hasta el día 10 de noviembre (más de 1 mes) llamo infinidad de veces y la respuesta siempre es la misma "le avisaremos en cuanto tengamos su terminal en stock". El día 10 llamo, ya bastante harto, y le digo a la operadora, "señorita, no puedo esperar mas, cierre la incidencia y páseme con cobros porque quiero renunciar al Renuevo para no comprometerme con la permanencia y pensarme si seguir o no con ustedes" (era un farol). En cobros me atienden muy amablemente, comprueban mi caso y me dicen que, efectivamente llevo más de un mes esperando mi teléfono y que a día de hoy sigue sin haber existencias, que siente las molestias causadas y que se me intentará compensar de algún modo. Toma nota de mi petición de renuncia al Renuevo y me dice que me avisarán cuando me ingresen los 99€.

Unos 15 minutos después llama el cartero a mi casa... Si, traía una caja de Yoigo con mi teléfono móvil. Esto es para mearse y no echar gota.

Parece increíble que no se comuniquen entre los departamentos. La infraestructura humana parece que no funciona demasiado bien pero yo, aparte de esos males, estoy contentísimo con Yoigo que, incluso en Melilla, goza de buena salud.

Yoigo, muchos os queremos, pero no nos las toquéis.emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, a lo mejor ahora te devuelven los 99€, tienes movil nuevo y te puedes ir a otra compañía emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dorsk81
Bueno, a lo mejor ahora te devuelven los 99€, tienes movil nuevo y te puedes ir a otra compañía emoticon disimulo


Te as leido todo el escrito?, es que esta diciendo desde el principio que está agusto en Yoigo.

En fin

saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
Te as leido todo el escrito?, es que esta diciendo desde el principio que está agusto en Yoigo.

En fin

saludos


eso es precisamente lo que yo no entiendo: ¿cómo se puede estar contento con yoigo con lo incopetentes que son? ¿cómo se puede aceptar una permamencia pagando casi 100 euracos por el móvil? de verdad que no lo entiendo
 #5
Escrito   0  0  
Es el problema gordo de Yoigo, que realmente no son departamentos, sino empresas externas subcontratadas las que llevan casi todo. At. Cliente creo que la lleva Emergia y la logística de terminales me parece que Dextra, y a la vista de lo que pasa me parece que no tienen, o les falla mucho, un interfaz común en el que compartir información de clientes y de casos.

Y pasa lo que pasa, que en cada "departamento" te dicen una cosa, porque son empresas distintas en sitios distintos y nadie en realidad sabe lo que pasa.

A ver si tienes suerte, te devuelven el dinero y te quedas el móvil, aunque si luego se dan cuenta podría ser un problema.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txintxom
eso es precisamente lo que yo no entiendo: ¿cómo se puede estar contento con yoigo con lo incopetentes que son? ¿cómo se puede aceptar una permamencia pagando casi 100 euracos por el móvil? de verdad que no lo entiendo

Buenas!! Te respondo. Sigo con Yoigo aunque sean incompetentes porque me sale muy barato y porque sólo me han fallado una vez. Acepto la permanencia pagando 100 euracos porque pensaba seguir con ellos de todos modos y pago 100 euros porque el movil me encanta y soy muy caprichoso. Aparte que la faena que me han hecho no ha sido reaalmente tal porque mi anterior movil estaba en perfecto estado y no me han causado molestias en ese aspecto, solo han retrasado mi "caprichito".

Saludos!!
 #7
Escrito   0  0  
Dí que si
Volver a Yoigo