Ayuda para persona torpe. ¿como me conecto a internet con un 3120?

1.326 11
 #1
Escrito   0  0  
Quiero conectarme con un Nokia 3120 en mi ordenador personal de casa pagando 1.20€. No voy a descargarme nada, solo mirar páginas.

No tengo ni pajotera idea de como se hace ni lo que necesito. ¿alguien me puede ayudar?

Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Quiero conectarme con un Nokia 3120 en mi ordenador personal de casa pagando 1.20€. No voy a descargarme nada, solo mirar páginas.

No tengo ni pajotera idea de como se hace ni lo que necesito. ¿alguien me puede ayudar?

Gracias.


Creo que con ese terminal no se puede, yo con simyo el 3120 me ha sido imposible conectarlo a internet. Con un 2610 no hay problema. Me refiero al navegador WAP.

Y si es para usarlo con el ordenador...uff, pillate un terminal más moderno y 3G, sino olvidate.

Qué alguién más experto te diga si se puede y cómo.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Es un 3120 classic. Lleva 3G. Está en la web de Yoigo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Es un 3120 classic. Lleva 3G. Está en la web de Yoigo.

Super fácil, le metes el disco de Nokia en el ordenador, conectas el movil con el cable al ordenador y vas al programa generado por Nokia, pcsuite y le das a conectar a internet y ya está.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Hola rminguin, a mi me funciona como ha explicado begira, pero si te surge algún problema puedes mirar aquí:
http://www.gsmspain.com/foros/h6686...il-Urgente.html
 #6
Escrito   0  0  
Cierto, con el PCSuite no deberías tener problemas. Por cierto, ¿Lo conectas pos cable o por BT?

¡Moderadores YA!
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Avalancha de verdes.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito   0  0  
Si durante el mismo día me conecto 20 veces. ¿me cobran solo 1.20€?. No quiero disgustos.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9
Escrito   0  0  
Cuando llegas al tope de 1,20 euros, no pasas de aquí hasta las 00h.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #10
Escrito   0  0  
Gracias. Una última pregunta, no entiendo de megas ni gigas ni cosas de esas. Si me conecto a internet solo para ver páginas web sin descargar nada ¿cuanto tiempo tardan mas o menos en caparme la velocidad?. Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Yoigo