Por favor estoy desesperado(liberacion)

870 15
 #1
Escrito   0  0  
Me dieron para 15 dias, me volvieron a dar para 15 dias jurandome k era la ultima ve y hoy me han vuelto a dar para 15 dias, necesito liberar un Nokia N95 estos son unos sinverguenzas.
Quiero denunciarles o hacer algo, me veo impotente, acaso no tengo derechos como consumidor?
Se estan riendo de mi.
Ayuda plz.
 #2
Escrito   0  0  
Joder, en mi caso no tardaron tanto, lo único que se me ocurre es que esperes estos últimos 15 días y si aún así te dan largas presentes una denuncia en consumo, salu2

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #3
Escrito   0  0  
A mí me pasó lo mismo con el 6288 y al final me dijeron que se lo tenía que enviar a Madrid y tardarían 1 mes. Van listos si se creen que se lo voy a enviar.emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
utiliza provisionalmente una tarjeta liberadora hasta que te lo liberen ellos.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
utiliza provisionalmente una tarjeta liberadora hasta que te lo liberen ellos.

Primero gracias a todos por responder.
Donde puedo pillar una tarjeta de esas?Son fiables?Pueden dañar el movil o algo?
Un Salu2.


Tenia pensado ir a una tienda fisica de Vodafone y poner una reclamacion por escrito(el libro de reclamaciones vamos) pero no se si se podrá.
 #6
Escrito   0  0  
el usuario dino123 las vende por 10€ mas o menos.

No dañan el movil, y son fiables. saludos

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #7
Escrito   0  0  
Pues ármate de paciencia y no te queda otra, te lo comento porque yo solicite el simlock de un 6288 el 25 de julio y hasta el 8 de octubre no me han enviado el mensaje diciendo que ya les habían entregado el código.

y por mucho que les presiones te dará los mismo, no conseguirás mas.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Si no lo liberan en el acto es porque no quieren.

En orange he liberado varios terminales en el mismo momento de la llamada.

Les encanta dar largas para que no te pires a otro sitio.

Menuda panda.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
yo solicité la liberación de un 6288 el 26 de junio y al día de hoy sigo esperando el puñetero código. Y qué puedo hacer? me temo que nada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatcher
yo solicité la liberación de un 6288 el 26 de junio y al día de hoy sigo esperando el puñetero código. Y qué puedo hacer? me temo que nada.
Eso es lo peor de todo,la impotencia no poder hacer NADA, acaso no tenemos derechos los usuarios, son todo obligaciones?
Tienen la sarten por el mango.
Volver a Vodafone