Mega Review SonyEricsson seXperia X1

3.174 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Una review de las mejores que he visto nunca,.


link directo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


PD. Si mirais bien el SE Xperia x1 Tambien esta en las fotos
emoticon guiño

En Tierra De Ciegos El Que Tiene Un OjO eS El Rey
 #2
Escrito   0  0  
mirandoooooooooo emoticon desconcertado

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #3
Escrito   0  0  
pedazo de review no?

p.d. el telefono no esta mal jejeje
 #4
Escrito   0  0  
el telefono cuando se anuncio, estaba genial, cuando dieron la primera fecha de lanzamiento estaba muy bien, despues la corrigieron y para aquel entonces el telefono estaba bien, ahora mismo es un telefono más... y probablemente cuando finalmente salga sera un telefono del monton con un precio astonómico.... yo estaba enamorado de el... pero no se puede presentar un teléfono y retrasar su lanzamiento un año..... solo por eso a uno se le quitan las ganas de comprar SE... que desfachatez.....

Mi politica "Con cada trato ganar un amigo"
 #5
Escrito   0  0  
gracias por el link, por otra parte comentar que comparto opinión con damlow. Es un terminal bello, en mi opinión,pero los retrasos provocan una pérdida de exquisitez high-tech que disuelven ese ¨punch¨que tenemos cuando adquirimos un nuevo teléfono. Esperemos que no pase como con p990i que llegó tarde con diferentes retrasos y con bugs.un saludo a todos gracias por el link y también por la review de damlow del samsung.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
el telefono cuando se anuncio, estaba genial, cuando dieron la primera fecha de lanzamiento estaba muy bien, despues la corrigieron y para aquel entonces el telefono estaba bien, ahora mismo es un telefono más... y probablemente cuando finalmente salga sera un telefono del monton con un precio astonómico.... yo estaba enamorado de el... pero no se puede presentar un teléfono y retrasar su lanzamiento un año..... solo por eso a uno se le quitan las ganas de comprar SE... que desfachatez.....

Me suena eso tambien a N96...
 #7
Escrito   0  0  
ke peazo de review

madre mia

p.d.:el telefono esta bastante bienemoticon disimulo

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #8
Escrito   0  0  
Donde esta el telefono? No lo he visto por ningun lado emoticon diablo emoticon sonrisa

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por altusan
Donde esta el telefono? No lo he visto por ningun lado emoticon diablo emoticon sonrisa

+1

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #10
Escrito   0  0  
Bengalboy hace unas reviews un tanto... peculiares XDDD

Volver a Reviews