Mega Review SonyEricsson seXperia X1

3.184 17
 #11
Escrito   0  0  
Aún no tenemos noticias oficiales de Xperia ... ???

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #12
Escrito   0  0  
Yo sí veo el móvil emoticon ojos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damlow
el telefono cuando se anuncio, estaba genial, cuando dieron la primera fecha de lanzamiento estaba muy bien, despues la corrigieron y para aquel entonces el telefono estaba bien, ahora mismo es un telefono más... y probablemente cuando finalmente salga sera un telefono del monton con un precio astonómico.... yo estaba enamorado de el... pero no se puede presentar un teléfono y retrasar su lanzamiento un año..... solo por eso a uno se le quitan las ganas de comprar SE... que desfachatez.....

+1
Y tambien me cuesta buscar el telefono en las fotos emoticon disimulo

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #14
Escrito   0  0  
pero y el telefono??
donde esta ??

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
 #15
Escrito   0  0  
joder, pues debe de ser un efecto optico porque me lleve media hora intentando encontrarlo y nada, eso sí mi novia lo vio a la primera (quien iba a suponer que no estaba debajo de la espalda de la chica)jejeje.
Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ROOT white
 #17
Escrito   0  0  
Anda...es verdad que hay un móvil en la review...en qué me estaría yo fijando...emoticon guiño...jajajaja!!

Philips Diga>Philips Savvy>Alcatel OT 501>Sony J10>Nokia 3310>Siemens S25>Nokia 6610>Nokia 6510>Motorola v66i>Nokia 3650>Motorola MPX200>Nokia 6230i>Motorola e770v>Samsung z510>Nokia 6680i>Sony Ericsson w800i>Samsung z560v>Nokia 7390>Sony Ericsson k800i>Nokia E61>Nokia N73>HTC TOUCH>Nokia N95 8Gb>SAMSUNG OMNIA>Ericsson Xperia X1>Nokia 5800>IPHONE 3G>Samsung Wave>HTC Wildfire>Samsung Galaxy S>Sony Ericsson Xperia Arc>Iphone 4>Samsung Galaxy SII>HTC RADAR>NOKIA LUMIA 800>BB 9800>SONY XPERIA S>Samsung Galaxy S3>Samsung Galaxy S4>LG G3>Samsung Galaxy Note 4>Iphone 6>Iphone 7>Iphone X>Oneplus 6T>Oneplus 7Pro>Iphone 11 PRO MAX>Iphone 13 PRO MAX
 #18
Escrito   0  0  
En bastantes fotos no he encontado el telefono.
Pero por lo demas todo bien

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
Volver a Reviews