Qué puedo conseguir?

836 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Os cuento. Llevo desde el 2005 con Movistar y hace un año aproximadamente que no tengo permanencia. Me compro los móviles libres por esto mismo. Mi consumo es de unos 50€ al mes. Algunos más otros menos.

Quiero un móvil nuevo. Sinceramente, me he encaprichado de htc diamond. He mirado para comprarla libre pero se va demasiado. No creo que movistar me la ofrezca a muy buen precio pero qué podría conseguir?

No quiero hacer amago de portabilidad porque me interesa estar en movistar.
 #2
Escrito   0  0  
Pues sin amago de portabilidad las esperanzas son escasas de que te la oferten a un precio razonable.

Con amago te podria ir desde 190 euros o 100 aproximadamente, asai a bote pronto sin conocer tu situacion, contrato y puntos. Supongo que representas un cliente que quieren tenerte enganchado con otra permanencia de 24 meses.

Los amagos estan hechos para obtener movil no para salir de movistar, un amago se puede cancelar siempre, aceptes o no la oferta enviando un fax de cancelacion a movistar y asegurandote la recepcion del mismo que anula la portabilidad comenzada.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
Es que eso de estar atado 24 meses a movistar... si fuese un precio razonable, vale. No sé.

Probaré con las otras tres líneas que tengo que son de autónmos a ver que me ofrecen ahí. Llevan unos 10 años y solo han sacado móviles normalitos. A ve si ahí se portan.
 #4
Escrito   0  0  
3 lineas y de autonomos!!!

Pues las ofertas son mucho mejores en amagos siendo autonomos y con varias lineas amagadas. Os miman mucho mas, puede que te ofrezcan algo interesante diciendo que te vas a dar de baja siendo autonomo en el 609, pero no creo que igualen a las ofertas del departamento que evita las portabilidades. Y en ambos casos tienes permanencia.

Recuerdo haber visto casos con 2 lineas amagadas con una HTC Diamond a 0 euros y la otra linea con un movil normal... lo de la permanencia no hay quien te la quite de encima, 18 o 24 meses... es lo que tiene hacer amagos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, mi "ex-jefe" tenía 5 lineas de empresas con un gasto entre las 5 de unos 400€.

Hizo el amago y consigui el Prada y el N95 gratis ambos. Lo que pasa que ahora tiene en las 5 lineas compromisos no inferiores a 12 meses... y aún así ahora ha conseguido el motorola z8 (creo que es así) gratis amagando de nuevo... aquí miman a los que gastan mucho y le dicen que "me la suda tener que pagar 180€ de compensación"...

¡¡¡U got the power my friend!!!
El que paga decide lo que hacer.

Para cualquier terminal cuya subvención sea superior a 200€ el compromiso minimo va de 24 a .... 27, 30 meses.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #6
Escrito   0  0  
Vamos a probar a hacer el amago con las tres líneas. Si sacamos uno genial pero si es la misma permanencia y con esas líneas como ha dicho raulgoal "nos la suda". Ya os contaré
Volver a Movistar