Me llaman de un 218. ¿quien es?

4.466 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que no hacen mas que llamar del numero 218 y no habla nadie. A quien pertenece este numero??? es vodafone??

Un saludo y gracias

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
nunca lo habia oido.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #3
Escrito   0  0  
La solución que yo tengo para esos casos en los que llaman y nadie habla. Sólo la aplico en casa porque hacerlo en la calle con el móvil sería cuando menos extraño:

Cogeis un matasuegras o trompetilla de esas de fiesta y le quitais el "chiflo". Lo dejais al lado del teléfono de casa. Cuando llama alguien con número privado coges el chiflo, lo pones en la boca sujetado con los dientes y dices "Dígame" o lo que sea y si no contestan coges aire, cierras los labios y soplas fuerte. Un día conseguí oir un "hos*ia...cabr..." emoticon guiño

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qbik
La solución que yo tengo para esos casos en los que llaman y nadie habla. Sólo la aplico en casa porque hacerlo en la calle con el móvil sería cuando menos extraño:

Cogeis un matasuegras o trompetilla de esas de fiesta y le quitais el "chiflo". Lo dejais al lado del teléfono de casa. Cuando llama alguien con número privado coges el chiflo, lo pones en la boca sujetado con los dientes y dices "Dígame" o lo que sea y si no contestan coges aire, cierras los labios y soplas fuerte. Un día conseguí oir un "hos*ia...cabr..." emoticon guiño



jojojo qué puntazo!! se les acabó la tontería a los spammers que venden adsl.... :estupido

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
emoticon carcajada emoticon carcajada

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
jajajaja que puntazo eso por lo menos se le kitan las ganas de volver a llamar jejejjee
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qbik
La solución que yo tengo para esos casos en los que llaman y nadie habla. Sólo la aplico en casa porque hacerlo en la calle con el móvil sería cuando menos extraño:

Cogeis un matasuegras o trompetilla de esas de fiesta y le quitais el "chiflo". Lo dejais al lado del teléfono de casa. Cuando llama alguien con número privado coges el chiflo, lo pones en la boca sujetado con los dientes y dices "Dígame" o lo que sea y si no contestan coges aire, cierras los labios y soplas fuerte. Un día conseguí oir un "hos*ia...cabr..." emoticon guiño


emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Ains se me han saltado las lágrimas, que panzón de reir :estupido :estupido :estupido :estupido
 #8
Escrito   0  0  
He reconvertido un matasuegras en ahuyenta llamadores telefónicos.... buena idea.

....Saludos....
 #9
Escrito   0  0  
He reconvertido un matasuegras en ahuyenta llamadores telefónicos.... buena idea.

....Saludos....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qbik
La solución que yo tengo para esos casos en los que llaman y nadie habla. Sólo la aplico en casa porque hacerlo en la calle con el móvil sería cuando menos extraño:

Cogeis un matasuegras o trompetilla de esas de fiesta y le quitais el "chiflo". Lo dejais al lado del teléfono de casa. Cuando llama alguien con número privado coges el chiflo, lo pones en la boca sujetado con los dientes y dices "Dígame" o lo que sea y si no contestan coges aire, cierras los labios y soplas fuerte. Un día conseguí oir un "hos*ia...cabr..." emoticon guiño


El p*t* crack !!!!!! emoticon carcajada

Al final en una de estas han hablado, es el departamento de migraciones de vodafone. De todas formas me apunto el consejo emoticon sonrisa
jajaja

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone