Móviles vodafone (ES) con otras tarjetas vodafone

7.552 15
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, a ver si alguien sabe si con un móvil anclado en vodafone España se podría utilizar con otras tarjetas Vodafone pero que no fuesen Españolas, por ejemplo con Vodafone Italia, si alguien me puede contestar se lo agradecería.
Muchas gracias y un saludo

Bendita locura querer ser libre!
 #2
Escrito   0  0  
No se puede, el móvil está bloqueado para poder usar unicamente tarjetas de Vodafone España.

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
y en un telefono Vodafone España una sim de pepephone ??

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
y en un telefono Vodafone España una sim de pepephone ??

En teoría tiene que ser posible pero no lo he aprobado así que no puedo asegurartelo. A ver si alguien que lo ha hecho puede decir si le funciona.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esninder
En teoría tiene que ser posible pero no lo he aprobado así que no puedo asegurartelo. A ver si alguien que lo ha hecho puede decir si le funciona.

No funciona que yo sepa. Tengo entendido que Vodafone y Pepephone usan códigos de red distintos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
No funciona que yo sepa. Tengo entendido que Vodafone y Pepephone usan códigos de red distintos emoticon guiño

Es verdad, no había caído en eso. Hace un tiempo creo que leí por el foro eso de que Vodafone utiliza códigos de red distintos para separar las líneas de Vodafone propias de las de las OMV a las que revende los servicios. La que sí que utiliza el mismo código es Orange con las OMV a las que revende el servicio.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esninder
No se puede, el móvil está bloqueado para poder usar unicamente tarjetas de Vodafone España.

Saludos emoticon guiño


Muchas gracias.

Bendita locura querer ser libre!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
No funciona que yo sepa. Tengo entendido que Vodafone y Pepephone usan códigos de red distintos emoticon guiño

+1 yo lo he comprobado además.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Las tarjetas portuguesas funcionan en todos los móviles españoles y viceversa,sólo com tarjetas y móviles vodafone.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Las tarjetas portuguesas funcionan en todos los móviles españoles y viceversa,sólo com tarjetas y móviles vodafone.

Los móviles Vodafone ES que están sin liberar sólo aceptan tarjetas Vodafone españolas, las portuguesas no las aceptan y sería necesario liberar el móvil.
Volver a Extranjeros