Ayuda PhotoShop

564 7
 #1
Escrito   0  0  
El otro dia hicieron una foto y sin darse cuenta plantaron dos dedos en el objetivo... y aparecen el la foto... para poder quitarlos, aparte de la herramienta de clonar color y luego pintar por encima del dedo con el color clonado.. existe otra mas eficaz?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
ufff es que depende de donde esté, porque si está en un sitio complicao con la herramienta clonar.....
que photoshop tienes? lo pregunto porque el CS2 tiene una herramienta llamada "pincel corrector puntual" que pienso que te vendría muy bien para resolver ese problema.

 #3
Escrito   0  0  
si, tengo el cd2 version 9
Los dedos esta en la esquina superior izq.
Ahora mirare lo que me dices...
 #4
Escrito   0  0  
esta a la izquierda, donde estan las herramientas...cuenta hacia abajo...es la cuarta herramienta y pone una de estas;

- pincel corrector puntual
- pincel corrector
- parche
- pincel ojos rojos

 #5
Escrito   0  0  
ya la vi... pero no se como usarla... si me puedes orientar un poco xfa...
Gracias
 #6
Escrito   0  0  
si es la primera vez armate de paciencia
tienes que pulsar la tecla alt mientras con el raton marcas lo que quieres que cubra en tu caso esos dedos, si es un fondo lo tendras mas sencillo. luego suelta y solo tendrias que repasar con el raton

asi que paciencia que si se te va mucho es probable que añadas otras partes de la foto sin querer

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
si es la primera vez armate de paciencia
tienes que pulsar la tecla alt mientras con el raton marcas lo que quieres que cubra en tu caso esos dedos, si es un fondo lo tendras mas sencillo. luego suelta y solo tendrias que repasar con el raton

asi que paciencia que si se te va mucho es probable que añadas otras partes de la foto sin querer







......pues eso emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
lo solucionaste al final?