Necesito ayuda a l@s xik@s del photoshop

404 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Haber si me podeis ayudar, las zonas negras del coche (la zona negra de las defensas,los espejos retrovisores y las tiras negras de los lados) me gustaria pintarlas de gris,per claro antes de eso quisiera saber como queda.
Aqui subo las 3 imagenes, haber si alguien que tenga tiempo me lo pudiese hacer. En principio no corre prisa.
Un saludo y muchas gracias a tod@s

riescoweb ha adjuntado esta imagen:
Necesito ayuda a l@s xik@s del photoshop

 #2
Escrito   0  0  
.

riescoweb ha adjuntado esta imagen:
Necesito ayuda a l@s xik@s del photoshop

 #3
Escrito   0  0  
..

riescoweb ha adjuntado esta imagen:
Necesito ayuda a l@s xik@s del photoshop

 #4
Escrito   0  0  
upppp gracias

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #5
Escrito   0  0  
bonito coche emoticon ninja

hyrank ha adjuntado esta imagen:
Necesito ayuda a l@s xik@s del photoshop


нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
jejje ke kabron.kita la foto anda.
sisi riete,pero haber con que coche empiezas tu cuando te saques el carnet,yo empece con un alfa romeo 156 de los nuevos y un clio sport, este ya es mio que me lo regalaron. haber con cual empiezas tu tanto ke te ries...jejeje.
un saludo
 #7
Escrito   0  0  
con el ps y el tampon clonar no tendras problema, primero selecciona tampon clonar pon el raton en las defensas en la zona donde queiras tomar el color definitivo y pulsa la tecla Alt y haz click suelta la tecla y pinta en la zona que quieras corregir