olympus E-1 y E-500 al mismo precio ¿cual elegir?

700 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy estudiando ofertas de estas dos camaras, como la E-1 han dejado de fabricarla la han bajado de precio,
sin tener en cuenta los objetivos y al mismo precio (unos 750€) ¿cual comprar?
saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #3
Escrito   0  0  
como ya comenté me decidí por la olympus E-1 kit
que trae el flash bl36 y el obj. 14-54
gracias.


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
como ya comenté me decidí por la olympus E-1 kit
que trae el flash bl36 y el obj. 14-54
gracias.

Gracias emoticon guiño

Entonces deduzco que la E-1 es superior a la E500 exceptuando la resolucion.

Ya vere yo que hago al final.

Un saludo emoticon guiño

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
La e-1 no la cogi por precio y porque traia un solo objetivo y el objetivo creo que es el mismo que trae ahora la E-500. Antes la e-1 con el kit 14-45 era la leche, valia mas el objetivo que la camara.

Por cierto no te guies por si tiene mas o menos Mp, ya que los Mp solo te serviran para las ampliaciones y recortes con ampliaciones, nada mas. Se que es complicado decir leche es que esa tiene mas Mp.

Si tu presupuesto te llega para la E-1 y luego para un teleobjetivo si es que lo necesitas tira para la E-1, que aunque tiene 2 años tienes la ventaja de ser una veterana. Aparte que los nuevos accesorios que salen para la e-500 sirven para la serie E. Y si comprais una camara serie E os recomiendo regisrar vuestro equipo en la pagina de olympus para que en caso de robo o lo que sea podais demostrar que ese equipo es vuestro ya que ellos te emitiran un certificado.

SAludos

 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todos modos yo queria ampliar las fotos a tamaño poster asi que ya vere.

Si no faltase mucho para la E2 pues...

Ya vere.

Por opticas mi madre tiene bastantes de Canon pero a mi eso me da lo mismo porque como tampoco me las dejaria pues na asi que me da lo mismo la marca de camara que sea y ya pillare opticas por mi cuenta.

Un saludo emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
una observacion hommer: el objetivo que traia antes era el 14-54 (cuyo precio ronda los 650€)
con respecto a mi compra, creo que ha sido bastante buena ya que además de dicho objetivo trae el flash bl-36 (unos 225€), con lo cual la camara me ha salido por el resto hasta completar los 999€

sobre sacar las fotos tamaño poster, si tu economia te lo permite necesitaras cuanta más resolución mejor, aun así dependerá del tamaño.

sigo pensando que los objetivos zuiko aunque más escasos tienen algo más de calidad con respecto a la competencia, por lo tanto la E-500 con dos objetivos, es una muy buena opción de compra.

yo como ya me cocozco, he preferido buscar el 14-54 f2.8 y esperar a ahorrar y comprar el 50-200
saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #8
Escrito   0  0  
Es que he leido noticias que el kit E-1 trae el mismo objetivo que calza la E-500. El dilema de comprar una E-1 y una E-500 es la resolución que vayas a usar por tanto a que tamaño de ampliacion vas a imprimir. Con 3Mp hasta din-4 (tamaño folio) y si vas a ampliar por tu cuenta con un objetivo nuevo.

Yo me decante por la E-500 porque el Kit de la E-1 se me disparaba de presupuesto y solo llevaba un objetivo y por mis necesidades necesitaba un tele que el kit de la E-500 lo trae. Sino hubiera sido por eso estaria con una E-1 en las manos.

 #9
Escrito   0  0  
lo mismo digo, pero al reves, sino llego a pillar el objetivo 14-54 ahora tendria en las manos una E-500.
conclusión: dos buenas maquinas, a precios razonables y buena calidad de lentes.
saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #10
Escrito   0  0  
Gracias emoticon guiño

Pues fui el otro dia al corte ingles a comprarla y el hombre fue al almacen y no tenian asi que me iba a vender la expuesta pero le dije que no ya que preferia que estuviese sin desembalar emoticon sonrisa

Ire a lo largo de la semana que viene en mi ciudad o tal vez en Barcelona o Madrid ya que el sitio me da lo mismo pues estoy suelo desplazarme entre esas ciudades por lo que de recurrir a la garantia no problem.

Casi se me olvida comentar que la que quiero es la E500 mas que nada por ampliar a tamaño poster todo lo que quiera sin perdida alguna de calidad ademas de que ya es buena camara emoticon sonrisa

Un saludo emoticon guiño