olympus E-1 y E-500 al mismo precio ¿cual elegir?

700 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy estudiando ofertas de estas dos camaras, como la E-1 han dejado de fabricarla la han bajado de precio,
sin tener en cuenta los objetivos y al mismo precio (unos 750€) ¿cual comprar?
saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #3
Escrito   0  0  
como ya comenté me decidí por la olympus E-1 kit
que trae el flash bl36 y el obj. 14-54
gracias.


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
como ya comenté me decidí por la olympus E-1 kit
que trae el flash bl36 y el obj. 14-54
gracias.

Gracias emoticon guiño

Entonces deduzco que la E-1 es superior a la E500 exceptuando la resolucion.

Ya vere yo que hago al final.

Un saludo emoticon guiño

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
La e-1 no la cogi por precio y porque traia un solo objetivo y el objetivo creo que es el mismo que trae ahora la E-500. Antes la e-1 con el kit 14-45 era la leche, valia mas el objetivo que la camara.

Por cierto no te guies por si tiene mas o menos Mp, ya que los Mp solo te serviran para las ampliaciones y recortes con ampliaciones, nada mas. Se que es complicado decir leche es que esa tiene mas Mp.