Que camara digital comprar...???

472 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s,

mi hermana ha pedido una camara digital para reyes y la verdad es que he estado mirando algunos modelos pero no se cual de ellas escoger.

Yo tengo una Sony DSC T7 y segun ella mi camara no le gusta nada por lo delgada que es emoticon sonrisa.

Y tampoco quiere que nos gastemos mucho en la camara, dijo que como mucho unos 130€ pero claro por ese precio... Que haga buenas fotos y encima buena marca pocas habrá para elegir.

Los modelos que he mirado son estos, aunque alguna son algo mas caras del precio que ella dijo


OLYMPUS FE-190

SONY CYBER-SHOT DSC-W30

PENTAX OPTIO S7

OLYMPUS u700

CANON IXUS 55, 60 o 65

CASIO EXILIM EX-Z700


Pues haber si me dais vuestra opinión, de algun modelo que no sea muy caro y que sepais que hace buenas fotos.


Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Yo de esas me iba a por la Canon Ixus 60.

Una amiga mia la tiene desde hace un año y hace unas fotos bastante majas.

Un Saludo.

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias dagorlard por tu opinion.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
por 99€ la nikon L4 en carrefour

Gente con la que volveria a hacer tratos:
Moviltelam , ligreton, jmpb , isibc, borjassan, barrylin, xuancar, benalchi, elpinky, dasound, javimax, gsmphone, wapo, misantropo, cattman, honores57, Baraja VLC, Sergi82, Indeajus, Dudu, ruben 23, Lookslava, Macomusa, Mayor, Maxmix, elkrimi, anucah, Osinoid, Jorgito, Krujiente, Borcan, digic5, Pulgas2, Mcpez, Osirus, JuliusG, Lauroren, Joselmoren, ElFary1980, Pacviola, Juanmamtm, Jartusanta, Prokarting, Manutek, Gorka7650, Juancalvo, Peterfonda, PBP. Chavacampe, Danicola, Cristalmod, Trovador, Ronie23, Hubah, asturix, pathek, misaca, farnesio,fortylicks, cloney24, slump29, andy71, anadf, felixjrg, hades_olim, GUEDU, chiry, buffalo, ruiloba, balaperdia,doohan, jorameto, calinsan, brm, .delapaz, charli9, lombino, apriliars3, zion_moon, jrpmns, talavo, mensaka2, mamer2006, obsesion, zoetrope, joann,excel, xhkar, fixius,JJHH, gortxa, angelavila, Melvas, stupido,JAHJ, thetate,schumy, nanoupma, submarino1, NKSE, tbx6to, Miguel37, Hollynoe, Jjfreire, Imabeco,sss-sss, nakaro, pirvan, duby_doo, landes, minimira, ajai, incasit,sexybiker, pluvio Y SUBIENDO!!!...perdonarme alguno si me olvido y decimelo please!!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo sigo prefiriendo mi Canon EOS 300 analogica a cualquier digital compacta, sobre todo para hacer fotos en serio. Sin embargo ya voy por mi tercera digital, la primera fué una Practika de 2.1 Mp sin zoom optico y que hacia buenas fotos para ser tan basica. Me salió por 120 euros. La segunda fué una Energy Sistem de 3,1 Mp que mejor olvidar, que me costó 150 euros hace dos años.

Hace dos días me he regalado una Sony Ciber-shot DSC-S600 de 6 Mp, que me ha costado 177 euros en el Alcampo. Me ha gustado tanto que la llevo encima siempre emoticon disimulo es una camara que da pocas opciones para hacer fotos en manual, siendo practicamente todo en automatico salvo pequeñas cosas que puedes cambiar, pero me ha sorprendido lo que puedes hacer con ella.

Aqui dejo una review

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que camara digital comprar...???

La recomiendo por su buena relación calidad/precio y para aquellos que no tienen muchas nociones de fotografia.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #6
Escrito   0  0  
la ixus60 sin duda

Piensa en verde emoticon guiño