Al final me he comprado la Sony V-3

344 9
 #1
Escrito   0  0  
Estaba en oferta en el Sony Gallery, me ha costado 299 (más la funda, claro), batería recargable, cargador y admite compact flash y memory stick, jeje, os gusta?

anaga ha adjuntado esta imagen:
Al final me he comprado la Sony V-3


JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Demasiado grande para no tener mucho zoom óptico, creo yo. ¿de verdad necesitabas 7,2Mpx?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #3
Escrito   0  0  
Ya tengo una pequeña, la ixus 30 que está bastante bien, así que me apetecía algo más grande, con más píxeles y con algo que no tuviera la canon, como por ejemplo infrarrojos y funciones manuales que no tiene la ixus, además, estaba en oferta, pregunté en otra tienda y la tenían a 500 y pico euros emoticon sonrisa

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
No, si por precio es un precio mega cojonudo. Pero quizás te hubiese ido más una de zoom largo al tener ya una compacta. En mi opinión.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
No, si por precio es un precio mega cojonudo. Pero quizás te hubiese ido más una de zoom largo al tener ya una compacta. En mi opinión.

Quizás tengas razón, pero las de zoom largo costaban el doble y teniendo ya una me parecía demasiado gastarme tanto dinero en otra cámara, además me apetecía algo de sony que ya tengo la de vídeo y es una pasada.


JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  

cuando te canses de ella me avisasemoticon guiño

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
vecina en que tienda la compraste?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
vecina en que tienda la compraste?

En el Sony Gallery de Plaza de Candelaria, en Santa Cruz y según me dijeron (no sé si sería verdad), no quedaba sino una más.

Saludos.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
pues el precio està super bien,,mas barato imposible...no sabras si en madrid tenemos alguna tienda de estas se sony galery??emoticon sonrisa

pues el tamaño no estan grande como parece,,de caracteristicas està muy bien,,vamos,que has echo buena compra.

salu2y a disfrutarla

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
Al final me he comprado la Sony V-3

 #10
Escrito   0  0  
Gracias, woman.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste