Necesito algún consejo o idea... ¿Cómo joder a un número?

16.671 25
 #11
Escrito   0  0  
Buenas mira que yo soy macarrilla pero me ha pillado en un momento suave.

Estoy con el compañero que dice que le restrinjas las llamadas.

Salu2.


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #12
Escrito   0  0  
Yo no haria nada por web, ya que si hay denuncia te pueden pillar por la IP (registros en foros gay y todo eso); cartelitos de ventas de pisos superbaratos, alquileres "no importa inmigrantes", se regala gatito, pintadas en los baños de bares ofreciendo "servicios"...

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvin_wat
Yo no haria nada por web, ya que si hay denuncia te pueden pillar por la IP (registros en foros gay y todo eso); cartelitos de ventas de pisos superbaratos, alquileres "no importa inmigrantes", se regala gatito, pintadas en los baños de bares ofreciendo "servicios"...

Jajajaja esto no lo pongais por aquí por dios que se vienen a la cabeza muy malas ideas....

emoticon guiño

No voy a entrar mas a este post porque veo que al final....

Salu2.


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #14
Escrito   0  0  
siempre peude ir a un ciber a colgar el numero de telefono, chats, foros.....

aunque yo dejaría pasar el tiempo, un mes o dos, sin hacerle caso, no cger las llamadas, o ponerlo en listas negras como te han dicho si tu telefono lo permite

y mas adelante, hacer una llamada en oculto, y hacerte pasar por operador de tal compañia, y ofrecerle un movil, y tal que no pueda rechazar, y sacarle los datos, por lo menos el nombre


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #15
Escrito   0  0  
O grabar a navaja el telefono en ciertos pinares que rodean estaciones de servicio. Recibira cientos de llamadas de caballeros animados emoticon sonrisa

La idea de Norsk no obstante es buena, pero tendras que aprender a hablar con acento sudaca, por eso de la credibilidad.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, no le pilles la llamada 7 u 8 veces y ya veras como secansa, si tienes symbian, blacklist y arreglao emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Gracias a todos!

Ya se me han ocurrido algunas ideas; lo de los foros y eso no lo haré por lo que deciis que es delito.

El problema es que me llama siempre a unas horas un tanto intempestivas (anoche a las 03:14, 03: 20 y 04:17) Menos mal que el movil estaba en silencio y no me despertó ni nada, pero han habido otros dias en los que si que me ha despertado.

El caso es que creo que el chico tiene que ser un amigo de mi ex (no acabó muy bien la cosa), pero como tampoco estoy seguro no voy a decirle nada a ella...

Gracias!

Un saludo!!
 #18
Escrito   0  0  
queda con el y partele la cara, sino te vas a un ciber y te metes en un chat de gays escribes una frase estilo f****r gratis a cualquier hora de la noche seguido del numero y ya esta se hartara de invitaciones para partirle el c*l* jaja

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #19
Escrito   0  0  
vuelvelo loco mandandole mensajes de madrugada,aqui en general,hay un programa para mandar mensajes gratis,sin limites.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
Lo del desvío no es buena idea porque te costará dinero a ti también.

¡Moderadores YA!
Volver a General