Gente k vendera el Lg Ku·380

26.352 130
 #1
Escrito   0  0  
Abro este hilo para la gente k cuendo les llege el movil lo pondra a vender

Malcombcn:3 a la venta (de 5 k me tienen k llegar)

P.D:Ya k todo el mundo abre hilos x el movil...

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #2
Escrito   0  0  
¿No está el foro de compra-venta para esas cosas?

Además, es un poco precipitado cuando todavía casi nadie sabe si va a recibir sus pedidos.

La locura del LG va a superar a la Diamond, ¡quién lo iba a decir!
 #3
Escrito   0  0  
joe, espera que lleguen que aun tengo mis dudas... de todas formas, creo quees un movil que si llega, saturará el foro... por poca pasta lo sacaras de encima... yo desde luego si me llegan, los regalaré a los amigos y me quedo uno como movil de sustitución
 #4
Escrito   0  0  
una vez k me llegen lo pondre en el compra venta, demomento podemosh hacer un lista y tener una idea mas o menos de los k se pondran a la venta, asi poder fijar un precio razonable.

y como ay un post para saber cuando te llegan los moviles...

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #5
Escrito   0  0  
Yo depende de los 22 que hay pedidos si llegan más de la cuenta los vendo ¿para que co*o los quiero? xD

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #6
Escrito   0  0  
No os hagais ilusiones que luego pasara lo que pasara y vendran los llantos... yo mismo mestoy empezando a olvidar para almenos pasar tranquilamente lo que queda de hoy y mañana...

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambonegro
No os hagais ilusiones que luego pasara lo que pasara y vendran los llantos... yo mismo mestoy empezando a olvidar para almenos pasar tranquilamente lo que queda de hoy y mañana...

Mejor pensar en verde socio que luego es negro pues adios muy buenas tampoco has perdido nada.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #8
Escrito   0  0  
Vaya tema y hilo tan poco inteligente ¿que pensará Vodafone si leyerá este tema? Para que no los iba a enviar si lo vamos a vender ¿para que especuleis?.En fin...
 #9
Escrito   0  0  
Eso de que vodafone nos lee son especulaciones...

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #10
Escrito   0  0  
Tendremos que comentar a los moderadores la posibilidad de poner un subforo del LG KU380 xD

Ya son unos cuantos los posts sobre el tema.

Yo si se pueden liberar, los tendré por casa para trastear con las sim de los OMV que tengo por casa.

Quizá le doy uno a mi madre que no le gusta el suyo emoticon sonrisa
Volver a Vodafone