Yendo a la tienda a cambiar mi tarjeta SIM, debido al mal estado, me piden mi número, DNI del titular y código postal. Al mirarlos me dicen que el DNI es incorrecto y me sugieren llamar al 123.
Pues bien, al llamar me dicen que el DNI que yo les he dado (número real del DNI, 8 cifras y letra) es correcto pero que no está completo, que falta un número al inicio y que no me lo pueden dar si no se cuál es...
Lo que más me toca las _______ es que en las facturas viene el DNI correcto, no el de 9 cifras que me piden al solicitar el cambio de tarjeta...
¿Os ha pasado alguna vez?, ¿puede que ese número sea simplemente un 0?. Supongo que tendré que ir a la tienda con mi padre, titular de la cuenta, para arreglar el asunto, pero hasta entonces tendré que aguantarme con mi flamante n81 apagándose cuando se le antoja y pidiéndome que inserte la SIM estando ya dentro...
PD: Comprobado que lo que falla es la SIM y no el móvil.
DNI de 9 cifras ¿?
19.400 4
Volver a Vodafone