DNI de 9 cifras ¿?

19.400 4
 #1
Escrito   0  0  
Yendo a la tienda a cambiar mi tarjeta SIM, debido al mal estado, me piden mi número, DNI del titular y código postal. Al mirarlos me dicen que el DNI es incorrecto y me sugieren llamar al 123.
Pues bien, al llamar me dicen que el DNI que yo les he dado (número real del DNI, 8 cifras y letra) es correcto pero que no está completo, que falta un número al inicio y que no me lo pueden dar si no se cuál es...
Lo que más me toca las _______ es que en las facturas viene el DNI correcto, no el de 9 cifras que me piden al solicitar el cambio de tarjeta...

¿Os ha pasado alguna vez?, ¿puede que ese número sea simplemente un 0?. Supongo que tendré que ir a la tienda con mi padre, titular de la cuenta, para arreglar el asunto, pero hasta entonces tendré que aguantarme con mi flamante n81 apagándose cuando se le antoja y pidiéndome que inserte la SIM estando ya dentro...

PD: Comprobado que lo que falla es la SIM y no el móvil.
 #2
Escrito   0  0  
Será un 0 al principio un guion entre los números y la letra.

Diría que te ha tocado una operadora tocahuevos...
 #3
Escrito   0  0  
Mi NIF consta de 8 numeros y la letra. Total 9 caracteres. Hay gente que su NIF solo tiene 7 numeros mas la letra, en esr caso, tienen un cero al principio. (Bueno, si es extranjero empieza por una X emoticon lengua)
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas emoticon sonrisa. Finalmente, llamando de nuevo nos han confirmado que era un 0 lo que había delante del DNI original (total, 9 cifras). También dicen que si continua la incidencia les envíe por fax la copia del NIF al 607131909.

Muchas gracias a ambos emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
Bueno, suerte.
Volver a Vodafone