Como fue vuestra primera vez??

3.984 19
Escrito   0  0  
Mi primer contacto fue con un alcatel creo recordar,alla por finales de los 80 que se monto mi padre en el coche. Era de los de banda 450, una melatin, con baterias para 6 horas y chopocientos kilos de peso. Hubo tambien un ericc hot line, del mismo pelo... XDD

El fue pasando por motorolas (uno que habia como el 8700, un startac :O y un personal phone que me quede yo) El personal phone por no tener no lleva ni pantalla! emoticon sonrisa

Tambien hubo nokia 909 y 232, un nec phold phone, que fue mi primer movil (pues en el 92-93?? no recuerdo, solo que era el unico hippi de la facultad que llevaba movil, y fue asi durante muuuuuchos años...) y con el que pase innumerables situaciones embarazosas. Por eso siempre me has gustado los moviles cuanto mas peques mejor...

Luego me pase a mstar, gsm, con un nec g800. Y ahi sigo, despues de escarceos con amena y airtel.

El historial de mi carrera movilistica lo copio de un post en el que me lo preguntaron emoticon sonrisa

Alcatel OT Easy (economico, bien)
Alcatel pocket (tampoco era para tanto)
Alcatel OT db (me gusta mas el viejo)
Bosch 908 (muy majete! solido y ligero)
eric 337 (c i emoticon guiño
eric 628 l s c s
eric 688 a o
eric 768 (Mi preferido, top three)
eric 788 (Lo mismo pero en serio)
eric 788e (Mas de lo mismo)
eric t10 (Bueee...)
eric t18 (este fue antes del t10, y me gusto. Pero un poco pasado de peso... )
eric t28 (Me lo compre por Felix, no tenia p*t* gana de el pero me alegro de haberlo hecho)
Mitsu mt 10 (Era chulo emoticon sonrisa )
Mitsu mt 20 (Chulo con tapa)
Motorola 8700 (Zapatofono, se te caian los empastes cuando vibraba emoticon sonrisaDD)
Motorola startac 85 (Destartalac emoticon triste )
M setatac 90 (Es de tonto insistir)
y el inevitable 130 ;-P (Pero soy gilipolla y no aprendo...)
Mot v 3688 (Habia que probarlo, no estaba mal)
Nec g800 (Aun lo tengo y funciona!)
Nec db2000 (De los primeros, me salio buenisimo)
Nec db4000 (Este ya no tanto)
Nokia 1610 (Mi primer nokia, que esmocho y...)
Nokia 1611 (cambie por otro)
Nokia 3110 (Durisimo y muy practico. Y que bateria... emoticon guiño) )
Nokia 3210 (Pues a mi no me dio el coñazo con la cobertura...Y aun lo lleva mi sister)
Nokia 3310 (Ke juegos mas chulos!!!)
Nokia 5110 (El mejor telefono. Barato, bueno, chulo,...)
Nokia 6110 (Una pasada cuando salio)
Nokia 6150 (Mas de lo mismo)
Nokia 8810 (Vaya ful!! emoticon triste( )
Nokia 8210 (2) ;-P (Uno yo, otro mi novia)
Nokia 8850 (que pijo)
Panasonic g600 (No me gusto emoticon triste)
Philips Fizz ( Vaya zapato, que malo)
Philips genie (Ha sobrevivido a mi otra hermana :OO, y tiene la mejor cobertura de todos)
Philips geniedb (Ya no es tan tan como el otro, pero el arkanoid... ;P)
Samsung sgh600 (2) (Como me gusto este telefono!)
Samsung 810 (Tambien bien, pero un poco aparatoso)
Siemens sl 10 (Que original!)
Siemens c25 (Mierda de cobertura!)
Siemens c35 (No tenian un menu mas embarullado? ;P)
Sony z1 (Genial, un poco pesado pero cojonudo)
Sony z5 (Pero este me decepciono un poco-Ver moderado)

Y ahora esperando a que me llegue el 6210!!

Aun es posible que se me olvide alguno...

Salu2
Escrito   0  0  
Mi primera vez...
Mi primera vez no fue para nada la mejor. Es más, confieso que mi acercamiento a la telefonía móvil no fue precisamente por propia voluntad.
Por aquel entonces, pocos llevaban móviles, y resultaba muy "fashion" eso de llevar un aparato de esos colgados y hablar por doquier y a mi personalmente me resultaba insufrible e innecesario.

Pero por razones que no vienen al caso, esa primera vez me llegó de manos de un Nokia 232, en tiempos de la telefónía móvil analógica. Ni deseado, ni amado. Sólo obligado, hasta que empecé a justificar su uso por razones prácticas. Aunque procuraba dejarlo en casa la mayoría de las veces que podía.

Pero hubo una vez... que no fue la primera... que fue deseado, muy deseado diría yo. Y es el acercamiento al GSM. Aún estaba con la analógica cuando en mi interior estaba deseando abandonarla para lanzarme a los brazos de la nueva tecnología. Me resultaba distinta, atractiva, más práctica y con mayores posibilidades.

Ya por aquel entonces, se empezaba a ver como más noraml el hecho de llevar un móvil encima y estos se regalaban hasta con las salchichas del supermercado.
Y aúnque en casa todos usaban analógica, y tuve muchas opiniones en contra, un buen día di el paso y me hice con un Alcatel OTE de contrato, es más, atrevida entonces, me lancé de cabeza a "la competencia" de telefónica (no puedo evitarlo), Airtel, a pesar de todos sus detractores. En la que confiamos muchos a pesar de sus carencias en aquellos tiempo.

Y sí, me enamoré, esa vez sí que fue mi verdadera primera vez, cuando disfruté de pleno de lo que significaba entrar en este mundo. Cuando aprendí y me interesé, cuando lo disfruté en cada momento, pues lo llevaba siempre conmigo. Lo que me llevó a interesarme por este mundo de manera más profunda hasta llegar a convertirme en esto que veis en estos foros. Una aficionada más de esta tecnología, con las miras puestas en un futuro mejor.

Bueno, pues ale... esta es mi experiencia.
(No pongo mi lista de teléfonos porque después de ver por segunda vez la lista de Barrylm me da verguenza emoticon sonrisa )
Un beso a todos
Teresa
Escrito   0  0  
Alcatel OT Easy (muy guapo me duro un año justo)
Alcatel pocket (me salio by the face, muy cuadrado)
Alcatel OT db (la verdad, esperaba mas)
Bosch 908 (no lo he tenido,)
eric 337 no lo he tenido
eric 628 muy buen aparato, pero siempre se le iba la bateria al caerse
eric 688 no lo he tenido
eric 768 (no me gusto nada)
eric 788 (no lo he tenido)
eric 788e (idem)
eric t10 (he tenido 4, buen fono,)
eric t18 (para que tenerlo si es un t10??)
eric t28 (me lo compre cuando el de felix estaba en el SAT por intentar arreglarlo, no me duro una semana, aun no se pq lo vendi con lo que me gustaba)
Mitsu mt 10 (Mitshibisi, no gracias)
Mitsu mt 20 (Mitshibisi, no gracias)
Motorola 8700 (mu viejo )
Motorola startac 85 (movil osea)
M setatac 90 (bueno....)
y el inevitable 130 ;-P (he tenido 3 y no han durao naa)
Mot v 3688 (aun no lo he probado, tengo ganas)
Nec g800 (cuando esto estaba en el mercado yo jugaba con los balones :P )
Nec db2000 (muy buen fono, mucha bateria, )
Nec db4000 (no lo he probao)
Nokia 1610 (Idem que el g800)
Nokia 1611 (otro de lo mismo)
Nokia 3110 (un fono duro donde los haya)
Nokia 3210 (he tenido 4 o 5, todos muy buenos, todos vendidos :P)
Nokia 3310 (he tenido uno en octubre, muy bonito, pero poca bateria)
Nokia 5110 (El mejor telefono. Barato, bueno, chulo,... tiene año y pico y aun lo tengo, todo un record)
Nokia 6110 (bueno.... un 5110 mejorado)
Nokia 6150 (no ta mal)
Nokia 8810 (no vale pa na)
Nokia 8210 (1) ;-P (desde hace dos meses es mi fono, cuanto durara???)
Nokia 8850 (muy osea, no es mi estilo :P)
Panasonic g600 (no taba mal)
Philips Fizz (pa haber salido free...)
Philips genie (5 veces al SAT en un año)
Philips geniedb (con la esperiencia del monobanda.... Genie no gracias.)
Samsung sgh2100 (esta en el SAT)
Samsung 810 (no lo he tenido)
Siemens sl 10 (tapa deslizante jodida a la semana)
Siemens c25 (maaaloooo)
Siemens c35 (no lo he tenido)
Sony z1 (no lo he tenido)
Sony z5 (no lo he tenido)
Philips Savy Para ser un gama baja nada mal
s25 los botones no me gustan nada
Ascom Elisto: ole el ladrillazo!, especial cariño por ser el primero
Mot M3188: aqui anda, sin comentarios
Mot time port: preguntarle al tia lala XDD
9110: un señor communicador. muy guapo si señor
Pana gd92: un señor telefono, con todas sus funciones, y pesa menos q el 8210!
Pana gd90: me duro tres meses por algo sera..
Nok 7110: memoria de elefante

me dejo alguno pero estoy cansao de tanto escribir :P
Escrito   0  0  
Hola a todos, despues de leer todos los moviles que tienen o han tenido barrylm y Artgsm, pues lo mio es una ridiculez, ahi va mi lista:

Nokia 3210

Fin de la lista ;P

Pues eso, solo tengo y e tenido este movil, es mi primer movil y para mi, el mejor emoticon sonrisa

Espero, en un futuro proximo poder alargar la lista, pero no es cuestion de tener mas moviles, sino de que el que tengas te guste y aparte te de buenas prestaciones y sepa rendir en los mejores mas necesarios.

Un Saludo.
Escrito   0  0  
Hola mentes libidinosas,
no penseis que voy a empezar como la Dra. Ochoa... como fue vuestra primera vez con un móvil??
Yo echando memoría recuerdo un mamotreto fijo ITT de Moviline 450 en un Volvo 7xx de un familiar... ahí empezo mi relación con Nokia.
Luego pase al GSM con el Alcatel Easy superventas...

Un saludo, DoN

PD: hay que animar un poco este foro
Escrito   0  0  
Pues mi primer móvil fue un Alcatel Cub de Airtel al que di el cambiazo por un 5110, luego me pase a Movistar y aun sigo ahí pero con un 6210...

Saludos...
Escrito   0  0  
Mi primer movil fue un Ascom Elisto de pack airtel ahorro y tiempo libre (ahora se llama formula tiempo libre)(en verdad no era pack pq mucho despues comprobe que mi contrato airtel funcionaba), es fue el 7 de Julio de 1998 o 97 no me acuerdo ahora mismo, con ese mamotreto que pesaba mas de 250 gramos estube hasta las navidades del año en q me lo compre, que me encontre un easy por la calle bloqueado, lo lleve al SAT (2500 pelas) y me dieron uno a cambio totalmente nuevo, me compre una Activa Joven en un distribuidor Mstar (10000 cucas) y con esa tire un año. a partir de ese momento ha sido imposible saber el numero de moviles y de numeros que he tenido (q os lo cuenten alguno del foro...) ahora mismo estoy con un 8210 desde hace 2 meses (todo un logro para mi :P ) con un contrato airtel.

venga un Saludo
Escrito   0  0  
Mi primera vez fue con un 3110 de una amigo hacia la primavera de 1998. Ese mismo año, me compré mi primer móvil, un Motorola d520 que no era una maravilla pero hacía su función! (de echo todavía lo tengo)

La lista de los que he tenido es la siguiente:

Motorola d520
Motorola Startac 130
Ericsson T18
Nokia 5110
Nokia 3210
Nokia 6150 (3)
Nokia 8210
Nokia 6210

Salu2

Pablo

COLAPSALARED
Escrito   0  0  
Pues el mío fué un Motorola 8700 (creo que era ese modelo). Un ladrillo de aquellos negros que tenían tapa para el teclado y antena desplegable. Fué un regalo de un amigo que por aquel tiempo (año 95-96) ya los conseguía muy bien de precio. Luego me pasé a Airtel con un modelo "Airtel" (airtelito lo llamaban en las tiendas). Así he estado cambiando hasta ahora, pero en Movistar.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Yo empecé con un ericson 318 en el año 96 de contrato airtel, era muy bueno pero para que os hagais una idea no se podia mandar mensajes con el, duro hasta enero del 99 cuando compre un nec db2000 de amena la primera semana que salio. Ahora tengo un 8210 contrato de movistar.
Saludos
Volver a Moderado