Tarifa plana internet ¡Ya disponible!

4.933 57
 #1
Escrito   0  0  
Pues parece que la acaban de lanzar hoy. He ido a la web a descargar la factura y me he encontrado con esta sorpresa.

Os dejo el link aquí para que consultéis la información.
 #2
Escrito   0  0  
+1 Que rapidez Amigo!

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que me estoy fijando... es que lo de internet por 0,99 euros/día ahora quedará en un máximo de 5 euros al mes según entiendo del gráfico ¿o no? ¿a vosotros que os parece?


quote:
+1 Que rapidez Amigo!

Ha sido casualidad jeje Yo solo iba a descargar la factura...

Edito para añadir el gráfico al que me refiero.

Tarifa plana internet ¡Ya disponible!
 #4
Escrito   0  0  
pues la verdad es que tiene muy buena pinta.....

eso de los 5 gigas y que luego sigas conectado y a unan velocidad un tanto decente... creo que da de sobra.. ahora el problema es ver si es tan facil "quitarte" cuando quieras...

pero si os fijais, tambien promocionan en condiciones la conexion diaria de 0,99 euros...

tengo una cuestion.... yo la verdad solo me muevo en prepago, pero en contrato es tan realmente facil, darse de baja...

es que puede que me traiga cuenta pillarla algun mes suelto... cuando este de vacaciones por ejemplo, y asi me quito el tener que ir mirando los megas...

un saludo .

y verde por la info.. la gran esperada... y por cierto a buen precio a 24,95 los 5 gigas, es una bestialidad...
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Lo que me estoy fijando... es que lo de internet por 0,99 euros/día ahora quedará en un máximo de 5 euros al mes según entiendo del gráfico ¿o no? ¿a vosotros que os parece?



Ha sido casualidad jeje Yo solo iba a descargar la factura...



yo personalmente lo que entiendo es que primero te cobran a un euro al dia, si te pasas de los 11 mb.. y luego cuando lleves 5 euros, o sea 5 dias, si no te pasas de 500 mb pues no pagas mas por dia...

y luego pues vuelves a 0,09 el mb hasta llegar a un euro.. etc etc.

yo lo entiendo asi.. a ver si alguien me corrobora...


ejemplo si gastas 12 megas un dia, te sobran los otros 88, pero te cobran 0,99, y asi hasta 5 dias y luego a partir de hay hasta que gastes 500 megas tienes todo el mes...

y luego pues vuelves a iniciar ciclo o sea a euro el dia, lo que no tengo claro, es lo de los 500 megas al mes, se vuelve a repetir o no...


bueno un contra para la tarifa de 24,95 euros a parte de ser postpago, te limitan a comprar una tarjeta con gasto de envio de 6,95 euros con la que solo puedes usar datos, nada de llamadas, sms, mms,etc etc.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, entonces si es como dices, sería la competencia directa del Internet móvil de Movistar...

Me parece que han atacado fuerte jaja

quote:
Originalmente escrito por pokkus
yo personalmente lo que entiendo es que primero te cobran a un euro al dia, si te pasas de los 11 mb.. y luego cuando lleves 5 euros, o sea 5 dias, si no te pasas de 500 mb pues no pagas mas por dia...

y luego pues vuelves a 0,09 el mb hasta llegar a un euro.. etc etc.

yo lo entiendo asi.. a ver si alguien me corrobora...


ejemplo si gastas 12 megas un dia, te sobran los otros 88, pero te cobran 0,99, y asi hasta 5 dias y luego a partir de hay hasta que gastes 500 megas tienes todo el mes...

y luego pues vuelves a iniciar ciclo o sea a euro el dia, lo que no tengo claro, es lo de los 500 megas al mes, se vuelve a repetir o no...

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
bueno y ya lo gracioso es que los 5 euros, que nos dieron por algunos codigos de datos, sirvieran para esta promocion.. jejeje... aunque no creo la verdad.. pero esta muy bien 5 euros al mes por 500 megas...

vodafone si no me falla ofrece 1 giga, por 25 euros... en prepago tambien...

un saludo. y la verdad ha revolucionado todo... me parece gran competencia de vodafone, a ver si ahora mueven ficha... si te fijas antes de a 0,99 euros habia que buscarlo mucho ahora lo han publicitado decentemente...

BOMBAZO.. un +10000 PARA SIMYO.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Simyo