Tarifa plana internet ¡Ya disponible!

4.993 57
 #51
Escrito   0  0  
Olé, olé, olé por Simyo. No hay semana que no me lleve un alegrón. Decidido, el día que tengan el servicio de llamadas perdidas, voy a portar mi línea principal y olvidarme de llevar dos tarjetas. A ver si hay suerte y es antes de septiembre y mando a tomar por **** a Movistar antes de que empiecen a cobrarme la "cuota fija" de 9€.
Desde aquí mi enhorabuena para los trabajadores de Simyo. La única pena es que no seáis vosotros los poseedores de la red de antenas. Visto lo visto otro gallo cantaría...

Movhistoria: Nokia 5110, Bosch 909, Siemens S35, Siemens SL55, Motorola V3, Sony Ericsson W800i, Siemens SL65, Samsung Z170, Sony Ericsson k810i, Samsung D880 y Nokia 5800, HTC Desire, Sony Xperia S
 #52
Escrito   0  0  
He estado configurando la conexión.

¿esto es correcto?

0,70€ por 54Kb !!! emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Tarifa plana internet ¡Ya disponible!

¡¡¡Menuda ruina!!!

Por mas que busco, no encuentro ninguna referencia al consumo en tramos.
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Es una tarifa plana en toda regla, solamente te limitan la velocidad superados los 5Gb..

llamemos alas cosas por su nombre

es una tarifa fenomenal, sin duda la mejor del mercado y creo que simyo ha acertado de pleno y va a ganar muchos clientes (entre ellos yo) para su tarifa "plana".

Pero eso no es una tarifa plana, una tarifa plana no se capa, si se hace deja de ser plana,lo que pasa es que vende mucho decir tarifa plana

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #55
Escrito   0  0  
A mi me sigue quedando la duda de que pasa si te pasas de 500 Mb al mes.

Te facturan desde entonces a 0.09 centimos/Mb o sigues con los tramos de 1euro al día por 100Mb.

De ser la segunda opción "chapeau", pero si es la primera opción la verdad es que es un paso atrás.

No olvidemos que la navegación desde portátil no es lo mismo que desde el teléfono.

Sea como fuere, al paso que van, cuando tengan activo el servicio de llamadas perdidas, me paso.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #56
Escrito   0  0  
Para mí el precio y las condiciones, fenómeno. Ahora bien, si la conexión no va a ser de calidad, cortes, mal servicio de atención al cliente,etc. ,creo que mejor esperar a ver si vodafone mueve ficha..no creéis??
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egoescucha
He estado configurando la conexión.

¿esto es correcto?

0,70€ por 54Kb !!! emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Tarifa plana internet ¡Ya disponible!

¡¡¡Menuda ruina!!!

Por mas que busco, no encuentro ninguna referencia al consumo en tramos.


Está bien tarificado, cada vez que te conectas son 9 céntimos más iva, es decir, 10 céntimos. Sí superas los 99 céntimos más iva (1 euro) no te cobran mientras no pases de los 100 megas (al menos con la tarifa antigua, con la nueva me lío)

Yo sólo lo veo un robo sí haces conexiones muy pequeñitas, pero sí usas algo más internet sale muy pero que muy económico.


MI DUDA ES: tengo una tarjeta con código de softonic, por lo que en las conexiones de internet durante 2008 me regalan los primeros 5 euros de consumo, ¿Significa que si no paso de 500 megas tengo internet gratis?



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #58
Escrito   0  0  
Como siempre: otro punto negativo es que han anunciado la nueva forma de tarificar pero ya es costumbre después del mismo no comienzan a tarificar con la "nueva" tarifa.
Además hay que puntualizar que si va a ser inestable o capan va a ser mejor la de los grandes. Aunque lo mejor de lo mejor es que comienzan a competir y eso rebundará en el cliente.
Puntualizar que para no quedarse tirado y si quieres prescindir del adsl tan caro que hay en España, sale a cuenta tenener una de simyo y la de 10 o 15 € de Vodafone y joder a timostar.

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Volver a Simyo