Tarifa plana internet ¡Ya disponible!

4.991 57
 #11
Escrito   0  0  
bueno os comunico que acabo de mandar un mail al departamento de soporte para que expliquen que pasaria si consumes los 500 megas/mes ejemplo en 7 dias, luego a como tarificarian...

para no llevarnos sustos mas que nada y a ver si nos dan pronto la respuesta.

paso de llamar al sac, que tirarme una hora esperando para que luego me digan que va por conexion y no por megas consumidos en un dia.. ole el sac.. eso es lo que falta de mejorar.. a simyo..

un sac decente...
 #12
Escrito   0  0  
Simyo me parece que va a ganar muchos clientes con esta tarifa, a ver si las demas compañias se ponen las pilas y bajan los precios.

Saludos desde Elche!!!!!!!!!!!!
Mi mayor tesoro? Mi hijo Jose Manuel.
 #13
Escrito   0  0  
Entonces la idea es que, una vez llegas a 5€ de consumo mensual, no vuelves a pagar un duro hasta que no alcances 500 megas de tráfico.

Pues sí que está bien sí.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Pero si pasas de 500mb vuelven a tarificar otra vez 1€ por dia hasta volver a llegar a otro tramo de 500mb como en el primer caso?


yo creo que es asi, pero por eso les he mandado el mail, a ver si contestan, porque yo entiendo que volver a repetir el ciclo es desde el principio, pero para evitar sorpresas...

es que imagina que si es asi, tienes 2 gigas de bajada/subida por 20 euros al mes...!!!!

y encima en prepago... sin permanencias ni nada...

es que si es asi... umm es flipante.. y la tarifa de 5 gigas, tambien me parece realmente buena...

una duda que tengo, es tan facil darse de baja de contrato como dicen, porque para meses puntuales lo mismo la pillaria.
 #16
Escrito   0  0  
Hola,

lo que yo he entendido es que la Tarifa Diaria es 0,09 €/MB (hecho que tambien ha modificado puesto que antes era 0,09/100KB); hasta llegar a 11MB (10 tramos) que se alcanzan los 0,99€; hasta 100 MB es 0€/MB y a partir de 100MB es 0,09€/MB. Luego lo que han hecho es que si durante el mes has llegado a 5€, pero no has alcanzado 500 MB (por hacer conexiones cortas para el mail por ejemplo) es 0€/MB hasta alcanzar los 500 MB.

Cuando se alcanzan los 500MB, la tarificación es normal 0,09€/MB hasta 11 MB, luego a 0€/Mb hasta 100MB y despues de 100 MB a 0,09€/MB; pero el limite de 5€ no se vuelve a tener hasta que no se alcanza el dia 1 del mes siguiente, puesto que según se indica en el grafico los 5€ es mensual.

Creo que es una tarifa diaria mas que interesante....
 #17
Escrito   0  0  
Uohhh! Ha llegado la re-vo-lu-ci-onnnn, bye bye movistarrr.
Me parece raro que no hayan dado el ultimatum en el blog de simyo, ultimamente le estan quitando bastante peso.
 #18
Escrito   0  0  
Entonces la Tarifa Diaria es como hasta ahora ,nos sirven las mismas SIM que ya tenemos ,¿no?.

SE Xperia Mini Pro
 #19
Escrito   0  0  
La Tarifa Diaria, no es como hasta ahora...es mucho mejor!!!!

Y por supuesto que sirven las mismas sim. Otra cosa sería para la Tarifa Plana...
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Simyo