Vuelos Gratis.......................

1.193 14
 #1
Escrito   0  0  
hola
No he visto que nadie comente la novedad para Junio de que al usar el programa de puntos y firmar permanencia de 18 meses, te dan un vuelo con Spainair,

No es un sorteo toca directo, eso si antes del 15/08/08 hay que darse de alta en la promo con sms gratuito atraves de 747,despues el canje y cuando acabe la promo el 15/08/08 llega la clave para reservar el vuelo, esta reserva se hace entre el 01/09/2008 y el 31/03/2009

Catalogo puntos base, 1 Vuelo ida y vuelta peninsula turista
Catalogo puntos oro , 1 Vuelo ida y vuelta peninsula bussines class
catalogo puntos platino, 2 vuelos ida y vuelta peninsula bussines Classes

yo creo que puede estar bien
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

¿Hay algún enlace de la promoción?

Gracias!


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #3
Escrito   0  0  
creo que todavia no, empieza campaña dia 2, asi que me imagino que entre mañana y el lunes aparezca ya en la Web.
Pero sino en cualquier tienda te informan ya,,,,,,,,,,,
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias!
La verdad es que una muy buena promoción. Soy cliente platino y, si cogiendo cualquier terminal me dan 2 billetes en bussines...
Además, ultimamente vuelo bastante.

A esperar el inicio de la promo entonces!

Un saludo, y un verde por la info.


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #5
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h6448...ion-puntos.html

esta posteado de hace dias

Correo
info@grupolidertel.com
 #6
Escrito   0  0  
supongo que habras de pagar las tasas del vuelo no? es decir, "timazo" como siempre que regalan vuelos...

saludetes
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lidertel-
http://www.gsmspain.com/foros/h6448...ion-puntos.html

esta posteado de hace dias

Mil perdones lo acabo de ver hoy que lo tenias del 20 de mayo, emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
A mi la promocion de los vuelos me parece la caña... es cierto que hay que pagar tasas pero aun asi, te ahorras un paston... y que los oro y platino vayan en business me parece un buen punto...

Ademas, aparte de regalar puntos extra a otro millon y medio de clientes, parece que los precios de algunos telefonos siguen bajando y se ponen a precios muy interesantes...

El SE W910 y el Samsung i450 lo bajan 20€ y el n73 10€...
 #9
Escrito   0  0  
Y valdrán los canejos de puntos por KM0 desde Internity? Al fin y al cambio cambias de móvil por puntos!!!
 #10
Escrito   0  0  
¿Y pueden ser vuelos a la península para residentes canarios?emoticon inseguro emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Vodafone