Promocion videollamadas gratis hasta Julio

3.229 27
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un mensaje que pone que llamando al 8800 te dan 1500 minutos para hacer videollamadas gratis (incluyendo establecimiento) todos los fines de semana entre el 1 de Junio y el 27 de Julio.

Yo me he dado de alta, pero me da la sensación de que tiene truco y me van a cobrar por otro lado. Alguien sabe algo de esto? Me pueden cobrar por otras cosas al hacer la videollamada?
 #2
Escrito   0  0  
igual el truco estara en que para darse de alta tenga un coste. Si pone que el tiempo y el coste del establecimiento de llamadas es gratis lo mas probable que lo sea. Seguramente que estaran haciendo esta promocion para que la gente se acostumbre ha hacer videollamadas, y que cuando se termine la promoción que la peña realize más videollamadas que llamadas de voz normales, y que les salgan mas caro las llamadas a la peña.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #3
Escrito   0  0  
Perdón, se me ha olvidado decirlo. El coste de alta es de 1€+IVA. Pero sigo pensando que es demasiado barato. Tiene que haber algún truco.
 #4
Escrito   0  0  
El mensaje dice así:

Movistar publi: "¿Quieres ver a los tuyos? VIDEOLLAMA GRATIS TODOS LOS FINES DE SMENA HASTA EL 27 DE JULIO!! Por sólo 1€ de alta podrás videollamar todos los sábados y domingos a tus contactos movistar.
Aprovéchate ahora de esta oferta única y date de alta hasta al 30 de junio llamando al 8800, coste de la llamada 20cents + IVA. Promoción válida en el territorio nacial hasta el 27 de julio de 2008.
Alta: 1'16 euros con iva. Establecimiento de llamada incluido en la promocion"
 #5
Escrito   0  0  
segun veo. las condiciones que ponen son estas:
Videollama gratis!: promoción válida todos los fines de semana de Junio y Julio. Periodo de suscripción hasta el 30 de Junio. Videollama al 8800 (coste: 20cents+IVA) para darte de alta. Coste de alta en la promoción 1euro+IVA. Promoción válida en territorio nacional. Límite de consumo promocional 1500 minutos. Sólo para clientes Movistar, contrato y tarjeta.

Pero hace poco huvo otro forero que habrio este otro hilo http://www.gsmspain.com/foros/h6468...io-pruebas.html en que hablan de dixa promoción.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #6
Escrito   0  0  
Nos daremos de alta.


Se acabó todo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
El mensaje dice así:

Movistar publi: "¿Quieres ver a los tuyos? VIDEOLLAMA GRATIS TODOS LOS FINES DE SMENA HASTA EL 27 DE JULIO!! Por sólo 1€ de alta podrás videollamar todos los sábados y domingos a tus contactos movistar.
Aprovéchate ahora de esta oferta única y date de alta hasta al 30 de junio llamando al 8800, coste de la llamada 20cents + IVA. Promoción válida en el territorio nacial hasta el 27 de julio de 2008.
Alta: 1'16 euros con iva. Establecimiento de llamada incluido en la promocion"


Vamos, que en el mensaje este te lo pone todo bien claro. Es que como llegen a cobrar algo cuando se realize la videollamada es por una incidencia de las tipicas de movistar.

Que p*t* que yo no pueda realizar videollamadas, por culpa de que no me funciona ninguna de las dos camaras por el firmware.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #8
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta: puedo hacer videollamadas a un telefono que no tenga camara? De forma que esa persona me vea a mi, y yo no la vea a ella.
 #9
Escrito   0  0  
Yo ya me he dado de alta......además creo que con cualquier videollamada que hagas amortizas el euro.


Para ACEL: no te deja hacer videollamadas si a la persona que llamas no tiene un teléfono 3G.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
[B]Yo ya me he dado de alta......además creo que con cualquier videollamada que hagas amortizas el euro.

SI, sobretodo si a la persona que le agas la videollamada no sea mi favorito, y que la llamada haya algo de conversación y no sea una llamada corta.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Movistar