Misteriosa promo "El día cero" en la web de Movistar

3.012 21
 #11
Escrito   0  0  
Acertaste!! Jajaj

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fdezromero
¿Pero qué coj*** tienen que ver los calvos en todo esto?

Es lo que me desconcierta...

lo dices en serio?

Van rapados, sin pelo, es decir, AL 0, como los móviles, que están al 0 de precio xD
 #13
Escrito   0  0  
A ver... no soy tan corto... :xx Me refería a que me parece un anuncio muy raro para tratarse de vender móviles, no sé, como que no me pega.

Lo que decía que me desconcierta es porque a mí nunca se me hubiese ocurrido esa asociación de ideas. Normalmente son mucho más sencillas, casi instantáneas, para que el consumidor las capte más rápidamente y el anuncio sea más eficaz. En fín, movidas de Marketing.


Otra cosa que también se ha acertado más arriba: que iba a ser una mierda :-D

- Google Nexus One libre de EE.UU. --> Robado :-(
- Apple iPhone 8GB con Vodafone DiMinuto 8.
- Nokia N95 8GB liberado de Movistar.
- Nokia E61i libre con Pepephone.
- HTC Herald P4350 libre.
 #14
Escrito   0  0  
¡¡Vaya desilusión!! Para alguien como yo que ya tengo contrato de movistar y para más colmo mi móvil es un SE k810i... pues como que no me emociona mucho esta promoción tan esperada.

Movhistoria: Nokia 5110, Bosch 909, Siemens S35, Siemens SL55, Motorola V3, Sony Ericsson W800i, Siemens SL65, Samsung Z170, Sony Ericsson k810i, Samsung D880 y Nokia 5800, HTC Desire, Sony Xperia S
 #15
Escrito   0  0  
Para los que nos movemos por aquí cosas como éstas nos defraudan. Pero ¿ cuantos nos movemos por aquí ? Hay montones de gente a los que esas promos les atrae....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #16
Escrito   0  0  
Es que 20euros de consumo minimo es como para pensarselo
 #17
Escrito   0  0  
pensaba que iba a ser una reserva para el iphone o alguna oferta asi, pero cuando he visto que era "eso" me he quedado... sin palabras

Gracias por los verdes
principal con movistar
secundario con simyo
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
pozi

Gracias por los verdes
principal con movistar
secundario con simyo
 #20
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando que hagan la misma promo pero con el nokia 5110, última novedad, como el k810...

N97...
Volver a Movistar