Trae un amigo a Movistar

21.551 51
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

Acabo de entrar al Canal Cliente, y me he llevado una grata sorpresa: me han activado una promoción por la que si llevo a Movistar a algún amigo, nos dan a los dos 4 meses de llamadas a 0 €/min a cualquier Movistar, a partir del 18 de julio hasta el 17 de noviembre de 2008.

El alta en Movistar tiene que ser posterior al 28 de abril.

Si alguien tiene interés en que yo lo apadrine, que no dude en enviarme un privado, y lo gestionamos, pues es muy interesante para los dos.

Saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Por si alguien quiere aprovecharse de esta promo, pueden apadrinarme!!!!

Tendré 4 portabilidades a movistar el día 14. Un ya la he comprometido con fpastorp. Si alguien quiere apadrinar a alguna de las otras 3 lineas y así ganarse las llamadas gratis que me lo diga por privi.

Un saludo

EDITO:

Mis niñas ya tienen padrino. Por orden de llegada de los privis:
fpastorp, mekoloko, xaulo y Aiza2005

Como suplentes están adolfogb y imeiunl0ck.

Un saludo!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #3
Escrito   0  0  
trae un ¿¿amigo?? a movistar,nose nose,no me convence el titulo,no tienes que ser una buena amistad si le metes en el marron a un colega de contratar algo con los azules jejeje

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fpastorp
Hola a tod@s:

Acabo de entrar al Canal Cliente, y me he llevado una grata sorpresa: me han activado una promoción por la que si llevo a Movistar a algún amigo, nos dan a los dos 4 meses de llamadas a 0 €/min a cualquier Movistar, a partir del 18 de julio hasta el 17 de noviembre de 2008.

El alta en Movistar tiene que ser posterior al 28 de abril.

Si alguien tiene interés en que yo lo apadrine, que no dude en enviarme un privado, y lo gestionamos, pues es muy interesante para los dos.

Saludos


Bien yo me he llevado la misma sorpresa al entrar a canal cliente, pero lo he interpretado de distinta forma...yo he entendido que las llamadas a 0€/min serían solo entre padrino y ahijado...no entre todos los movistar ¿alguein puede aclararlo de primera mano?

Os cito lo q pone la promocion:
"Es una formula muy sencilla, trae un amigo a un movistar y los dos disfrutareis de las llamadas a 0cént/min durante 4 meses, y por cada amigo mas que traigas, te damos otro mes"

Por lo q he probado deja apadrinar hasta 8 y además hay más regalos:
Para el padrino: a partir de 2 ahijados entras en el sorteo de spas, cenas o viaje a NY.
Para el ahijado: le dan Nokia 5310 XpressMusic a 0E si es portabilidad o 19€ si es un alta nueva

Eso es todo lo q pone creo...

Si se confirma q lo de 0€ es para todas las llamadas a movistar, yo tb me ofrezco de padrino, hasta 16 en principio podria.
 #5
Escrito   0  0  
Saludos de nuevo:

Confirmado en el 609, las llamadas a 0 €/min es entre todos los Movistar. Y se benefician de la promoción padrino y apadrinado por igual.

Gracias. Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fpastorp
Saludos de nuevo:

Confirmado en el 609, las llamadas a 0 €/min es entre todos los Movistar. Y se benefician de la promoción padrino y apadrinado por igual.

Gracias. Saludos


Genial! (si nos fiamos del 609 claro jeje)

Gracias por llamar fpastorp, ale, lo dicho, me uno de padrino despues de ti, q como tú dices ganamos tod@s

Saludossssssss
 #7
Escrito   0  0  
Las llamadas a 0 euros son entre el cliente y el nuevo cliente que tu traes a Movistar. Es decir: esto está pensado para aquellos que tenemos en la familia a alguno que está en otra compañia y si lo traemos a casa hablamos a cero los dos. También veo que no hay límite, es decir, se pueden traer a los que se quiera

Pero de habla a cero con todos los Movistar, en canal cliente a mí no me dice nada

Saludos

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Las llamadas a 0 euros son entre el cliente y el nuevo cliente que tu traes a Movistar. Es decir: esto está pensado para aquellos que tenemos en la familia a alguno que está en otra compañia y si lo traemos a casa hablamos a cero los dos. También veo que no hay límite, es decir, se pueden traer a los que se quiera

Pero de habla a cero con todos los Movistar, en canal cliente a mí no me dice nada

Saludos


Ya, si el problema es ese, q en canal cliente dice más bien poquito... y no está claro, habrá q ver si dan más detalles, aunq ya has leido q el 609 dice q a todos los movistar... emoticon desconcertado

Lo del límite, si le das a apuntarte a la promo veras q sólo sale hueco para 8 ahijados, y te pide nombre y numero de cada uno.

Crucemos los dedos...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiza2005
Ya, si el problema es ese, q en canal cliente dice más bien poquito... y no está claro, habrá q ver si dan más detalles, aunq ya has leido q el 609 dice q a todos los movistar... emoticon desconcertado

Lo del límite, si le das a apuntarte a la promo veras q sólo sale hueco para 8 ahijados, y te pide nombre y numero de cada uno.

Crucemos los dedos...


¿ Que dice más bien poquito? juas, ,-) lo dice todo ( lo estoy viendo ahora): hablas durante cuatro meses a cero euros con tu amigo. Lo dice bien claro, si dejas pasar toda la pelicula flash. Nada de todos los Movistar. Dice : con tu amigo, se supone que con cada amigo que traigas

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #10
Escrito   0  0  
pobre al estilo Movistar

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
Volver a Movistar