Trae un amigo a Movistar

22.359 51
Escrito   0  0  
No me sale esa portada en canal cliente..

El año pasado si pude disfrutar como padrino de ésta promo.

¿Ésta vez también sólo son los elegidos?
¿No hay número para llamar y apadrinar?

Espero respuesta!

Gracias! Un saludo!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
La han debido quitar de la web:

"Lo sentimos. No se ha recuperado ninguna promoción."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
La han debido quitar de la web:

"Lo sentimos. No se ha recuperado ninguna promoción."

Sigue saliendo en portada, al entrar en canal cliente contrato, tras loguearte...
Escrito   0  0  
¿Y en prepago no?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¿Y en prepago no?

Nop, en la línea de prepago no me sale... asi q será q es sólo para contrato... y quizas sólo para ahijados contrato tb...

Pero hasta q no salgan todos los detalles es todo suponer...
Escrito   0  0  
Bua.. ya empezamos con las distinciones..

Ya se pueden luciar con la promo de verano..

Escrito   0  0  
a ver ami me llego la facura antes de ayer y pone a 0€ a todos los movistar pero de 16h a 6h a 0ct/min establ no incuido. limite 1000 min/mes.

saludos

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
Escrito   0  0  
Me ofrezco como padrino!!

Saludos!!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!

Me he puesto en contacto de nuevo con el 609 y me han dicho que son válidas todas las portabilidades (incluso las de prepago). No son válidas las altas nuevas en prepago, sí en contrato.

Me han asegurado que son gratuitas TODAS las llamadas a TODOS los Movistar durante 4 meses desde el 18 de julio al 17 de noviembre a TODAS las horas. Me lo han repetido y confirmado varios operadores del 609 con los que he hablado.

Las portabilidades deben ser efectivas desde el 28 de abril al 10 de junio. Y es cierto, la promción sólo nos la han activado a algunos clientes.

Si alguno de vosotros no encuentra padrino, que no dude en enviarme un privado, pues así nos beneficiamos todos.

Muchos saludos
Escrito   0  0  
¿Alguien ha recibido el sms informándole de la promoción? En el 609 me han comentado que es obligatorio recibirlo. A mí me aparece en canalcliente, pero no he recibido mensaje.
Volver a Movistar