Increible en Mayo ya y yo aun sin la factura de abril...

5.157 30
 #1
Escrito   0  0  
Alucinante nunca me habian tardado tanto, soy del ciclo 1 , me cobran el 13 y la factura me suele aparecer el 16,17. Pero este mes entre pitos y flautas aun no tengo la factura electronica, y lo de llamar es una quedada por que siempre dicen tener problemas con la gestion de las facturas, co*o pa cobrarlas no tienen problemas de gestion.

La mejor manera de librarse de la tentacion es caer en ella. (Oscar Wilde)
 #2
Escrito   0  0  
a mi no me aparece ni la de marzo. hoy he llamado para pregutar lo que pasa y me han dicho que habia un problema con el tema de las facturas que lo estan solventando, como siga asi , que le den ala factura electronica y que gasten papel los hijos de pu...t
 #3
Escrito   0  0  
Pedirles un duplicado que llega en una semana laborable.

Por que a mi no me dejaba ver las facturas electronicas y les pedia siempre un duplicado y llega todo bien.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #4
Escrito   0  0  
se supone q te daban 100puntos o algo asi por activar la factura electronica, si se pide un duplicado no se si se perderan..

no es logico q tarden tanto, a mi tb me cobran el dia 13 de cada mes y la factura la suelo tener 10 dias despues (algunas veces algo mas), pero este mes ya es excesivo, ademas que la factura se ha incrementado un 50% y tengo ganas de verla,parece q lo hacen a posta! jeje

viva vodafone!tenian q tener el servicio perfecto si quieren q la gente se apunte.


saludos y gracias por abrir el hilo, por lo menos veo q no soy el unico
 #5
Escrito   0  0  
buah incidencia masiva desde verano.. y no hay manera. a mi cada mes me toca llamar para pedir duplicado por fax. Y la coña es que algunos meses, como Enero o Febrero, los faxes me tardan en llegar hasta 2 semanas.

jajaja

es surrealista

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
 #6
Escrito   0  0  
yo factura electronica solo tengo la de enero, funciona muy bien el sistema
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy con esos problemas desde Diciembre de 2007, ahora aún espero facturas electrónicas de marzo y abril emoticon diablo
 #8
Escrito   0  0  
yo igual pero esq me han cobrado unas conxiones que no he realizado y no puedo reclamarlas, xq pregunte el motivo que me cobraran 89€ cuando suelo gastar 20/30€
 #9
Escrito   0  0  
Yo ya me he borrado de la factura electrónica, la última que tenía era la de enero, así que les den, que gasten papel y sellos.

Salu2.
 #10
Escrito   0  0  
pues a mi solo me aparece hasta la de febrero ...

eso si, al cobrar nunca hay fallo de fechas ...
Volver a Vodafone