alguien conoce esta htc??

9.075 35
 #31
Escrito   0  0  
Yo ya he rojeado al chorizo este y espero que los que le criticais hagais lo mismo.
No sabe que si algun dia un cliente echa algo de menos y sabe de veras que lo perdió en un coche de alquiler, se le puede caer el pelo como no aparezca, o no lo depositen en la oficina de objetos perdidos, que para eso estan.
Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copin
Yo ya he rojeado al chorizo este y espero que los que le criticais hagais lo mismo.
No sabe que si algun dia un cliente echa algo de menos y sabe de veras que lo perdió en un coche de alquiler, se le puede caer el pelo como no aparezca, o no lo depositen en la oficina de objetos perdidos, que para eso estan.
Saludos.



otro bocas que no sabe ni de lo que habla... que pena me das tio, me das mucha pena!!!

compro mfd3 - rns510!!!

compro paragoles fr nuevo a estrenar del seat leon nuevo en rojo emocion
 #33
Escrito   0  0  
alberto_mu, no te voy a poner un rojo, pero si no quieres que te llamen chorizo, tu deberias tomar ejemploy no llamar bocas, todo el mndo esta deacuerdo que la kaiser, o cualquier pda/telefono se puede ver la guia de contactos y puedes llamar, y lo problable esq tambien tenga datos del propietario, si pierdes un 2630 o un telfono degama baja, bueno dentro de lo malo pues no pasa nada, pero una kaiser vale bastante, y perder datos que lleve, es bastante molesto, mi opinion esq hagas lo que quisieras para ti, si tupierdes un movil quieres que te lo devuelvan, pues esa persona querra lo mismo, llamarte ladron creo que no es lapalabra adecuada, pero aprobechado, si me parece mas adecuada, y si en tu empresa trabajais asi... lo que se deje la gente para el que se lo encuentre... mal, imaginate ese niño qu se ha quedado sin psp y o puede jugar
en fin cada cual con su conciencia
 #34
Escrito   0  0  
alberto_mu




Registrado: Apr 2008
Mensajes: 151

bocas

a quien llamas tu xorizo, payaso?? estoy cansado de los payesetes estupidos como tu que ablan sin saber.

ahora vas y lo cascas.

no voy a caer tan bajo de poner un rojo a los tontos como tu, que eres un bocas


He ahí lo que me manda por privado el chorizo este.
Yo creo que pertenece a "los Miami" y me va a pegar una paliza emoticon guiño
A ver si los demas no teneis tanto miedo a los rojos, que para lo que valen es para poner en evidencia a chorizos como este.
Saludos.
 #35
Escrito   0  0  
Bueno,como poseedor de una htc p3300 confirmo que lo 1º que hice fue pasar toda la agenda a la memoria de la PDA(es mucho mejor y se pueden meter mas datos).con lo cual con cualquier sim (si no tiene bloqueo la HTC) puedes ver el listin.

saludos

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
 #36
Escrito   0  0  
dejando la polemica,si quieres intentar encontrar al dueño,pues yo veo 2 posibles soluciones:
1-al ser una pda,mira en contactos que es independiente a la sim,yo por ejemplo los contactos no los tengo en la sim.
2-si se lo ha dejado en un coche de alquiler,habra un registro de quien alquila los coches,por ahi podrias encontrar al dueño.

Si decides disfrutarla: pues a mi me parece bien(alla cada uno con su conciencia...,yo en eso no me meto) , es uno de los modelos mas altos de HTC,y nueva vale mas de 600 euretes(libre)


Un saludete

Tambien piensa que la pueden bloquear.
Volver a Htc Qtek