alguien conoce esta htc??

9.071 35
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
aver, yo no he puesto en venta la pda, y esq tu no sabes lo que quiero o lo que voy hacer con ella, puede hacer con ella mil cosas que tu no sabrias. y tranquilo que si la quiero vender dire que me la encontre. tu alomejor no la quieres pero tengo un privado de alquien que me la quiere comprar y ni la he puesto en venta

para mi cantabru queda todo zangado. pero yo no meto en cosas que no me llaman, ni voy insinuando nada, ni hablo sin saber.

saludos para ti tb

compro mfd3 - rns510!!!

compro paragoles fr nuevo a estrenar del seat leon nuevo en rojo emocion
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto_mu
aver, yo no he puesto en venta la pda, y esq tu no sabes lo que quiero o lo que voy hacer con ella, puede hacer con ella mil cosas que tu no sabrias. y tranquilo que si la quiero vender dire que me la encontre. tu alomejor no la quieres pero tengo un privado de alquien que me la quiere comprar y ni la he puesto en venta

para mi cantabru queda todo zangado. pero yo no meto en cosas que no me llaman, ni voy insinuando nada, ni hablo sin saber.

saludos para ti tb

Ok, por mi también esta zanjado. Solo añadir que si te vanaglorias de que una vez echaste a correr detras de uno que se dejó un n95, tienes una oportunidad cojonuda para, como te han dicho por aqui, coger la guia del telefono y llamar a algun amigo del dueño de la htc. Te vas a sentir mejor.(Has dicho que podrías hacer mil cosas con ella, pues esta es una de ellasemoticon sonrisa) Y me meto en cosas que no me llaman, porque esa htc podría ser mía o de cualquier otro forero (Solo que si fuera mia la tendrías ahora mismo de pisapapeles). Ah y yo no insinúo nada, lo he dicho todo bien claro y tampoco hablo sin saber, porque no me he inventado nada. Eres tú el que nos ha contado todo...Yo solo he opinado sobre tu actitud, si no te gusta lo siento, esto es un foro. Ciao
 #13
Escrito   0  0  
ok. lo que tu digas amigo. tu dime lo que quieras, pero yo no voy hacer lo que tu quieras, lo siento tio. y si hubiera sido tuya, lo siento mucho. solo te pido una cosa, que no te metas mas en mi vida, y que te vayas a lo tuyo. tio que eres muy cansino, o esq quieres ser la nueva madre teresa de calcuta?

por favor ya deja el tema y no conteste mas.

compro mfd3 - rns510!!!

compro paragoles fr nuevo a estrenar del seat leon nuevo en rojo emocion
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto_mu
ok. lo que tu digas amigo. tu dime lo que quieras, pero yo no voy hacer lo que tu quieras, lo siento tio. y si hubiera sido tuya, lo siento mucho. solo te pido una cosa, que no te metas mas en mi vida, y que te vayas a lo tuyo. tio que eres muy cansino, o esq quieres ser la nueva madre teresa de calcuta?

por favor ya deja el tema y no conteste mas.

Te tengo que poner un rojo, yo tambien lo siento, pero no me gusta que la gente venda cosas que no son suyas, y si por censurarlo soy un cansino, pues te pongo un rojo y me callo ya. Al menos este hilo ha servido para si algún dia pones a la venta una psp o cualquier otro artilugio, intuyamos el origen de dicho aparato. Bye bye
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
una pregunta por curiosidad, hay diferencia externa entre un n95 normal y uno de los de 8 gigas?

edito para autocontestarme, si si que la hay, perdon era una tontada jeje
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantabru
Te tengo que poner un rojo, yo tambien lo siento, pero no me gusta que la gente venda cosas que no son suyas, y si por censurarlo soy un cansino, pues te pongo un rojo y me callo ya. Al menos este hilo ha servido para si algún dia pones a la venta una psp o cualquier otro artilugio, intuyamos el origen de dicho aparato. Bye bye

jajja, gracias por tu rojo, demuestra muxas cosas de ti, qeres un cobarde, un picado.

tienes que espabilar muxo, y hacer tu vida sin molestar a nadie.

cobarde!!!!

compro mfd3 - rns510!!!

compro paragoles fr nuevo a estrenar del seat leon nuevo en rojo emocion
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto_mu
jajja, gracias por tu rojo, demuestra muxas cosas de ti, qeres un cobarde, un picado.

tienes que espabilar muxo, y hacer tu vida sin molestar a nadie.

cobarde!!!!


Tu comportamiento lamentable muchacho. Ya no me creo ni que te lo hayas encontrado. Recuerda que pasaste por aquí para que te ayudaran a reconocer un terminal que segun tu, te habías encontrado. Un poquito de humildad no te vendría nada mal.

´
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Tu comportamiento lamentable muchacho. Ya no me creo ni que te lo hayas encontrado. Recuerda que pasaste por aquí para que te ayudaran a reconocer un terminal que segun tu, te habías encontrado. Un poquito de humildad no te vendría nada mal.

vengae me gano otro rojo.

ladron lo seras tu, que no eres nadie para llamarme ladron. que me das pena.

que yo no he puesto en venta nada y estais aqui calentadome la cabeza.

compro mfd3 - rns510!!!

compro paragoles fr nuevo a estrenar del seat leon nuevo en rojo emocion
 #19
Escrito   0  0  
No teneis datos de las personas q han alquilado los coches? o necesitan q se haga una reclamacion diciendo q la han perdido?
No m gustaria nada perder un telefono y q simplemente "esperaran" a q lo reclamara, xq kizas este preguntando en el hotel, en el avion, en el restaurante o en los mil sitios donde haya podido ir.
Simple opinion...
un saludo.

 #20
Escrito   0  0  
Alberto, me parece vergonzoso ni siquiera intentar contactar con alguien de la agenda para entregar la HTC, no me gustaria nada perder algo y que alguien como tu se la encontrara, la verdad.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Htc Qtek