alguien conoce esta htc??

9.085 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
Alberto, me parece vergonzoso ni siquiera intentar contactar con alguien de la agenda para entregar la HTC, no me gustaria nada perder algo y que alguien como tu se la encontrara, la verdad.

amigo, el telefono estaba apagado, quieres que descifre el pin??

siento que sea yo el unico que se encuentre las cosas que se encuentra. que malo que soy, lo siento de verdad.

yo solo queria ayuda para que me dijeran algo de la htc y me convertido en un ladron.

xq juzgais sin conocer??

en realidad sois todos tan buenos??

julinux, gracias por ablar bien y sin faltar a nada. voy a ver lo que puedo hacer

compro mfd3 - rns510!!!

compro paragoles fr nuevo a estrenar del seat leon nuevo en rojo emocion
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto_mu
amigo, el telefono estaba apagado, quieres que descifre el pin??

siento que sea yo el unico que se encuentre las cosas que se encuentra. que malo que soy, lo siento de verdad.

yo solo queria ayuda para que me dijeran algo de la htc y me convertido en un ladron.

xq juzgais sin conocer??

en realidad sois todos tan buenos??

julinux, gracias por ablar bien y sin faltar a nada. voy a ver lo que puedo hacer


Aunque te parezca mentira, en esta país todavía existe gente con principios, que si encuentra algo ajeno incluso se toma la molestia de buscar a su legitimo dueño. Aunque te parezca increible existe esa gente si. No es envidia. Sencillamente es gente que esta muy lejos de tu onda. Y si eres incapaz de entenderlo es que eres incorregible. Por cierto, me he tomado la molestia de buscar tus clones y sus operaciones de venta de terminales "sin accesorios".
salu2 y suerte en la vida

´
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberto_mu
amigo, el telefono estaba apagado, quieres que descifre el pin??


Comentarte que, según la foto, la HTC está encendida. Deduzco que has metido una tarjeta tuya.
Creeme, alguien no se compra una HTC Kaiser y tiene la agenda de teléfonos en la SIM.

Hubieras quedado fenomenal si hubieras hecho algo por devolverla.

Un saludo

...
 #24
Escrito   0  0  
¿Quieres decirme que trabajas en tema de coches de alquiler, y te quedas las cosas que los clientes se olvidan? Tu trabajo no sería también ponerte en contacto con dichos clientes a través de los datos que te hayan dejado?

Yo he alquilado varias veces coches, y me sentiría "robada" si no contactasen conmigo. En una ocasión me dejé un mp3 en un hotel de tenerife y me llamaron el mismo día. Eso si que es dar un servicio correcto.

¿Eres también de los que se quedan con cambio de más si la dependienta te lo da por error cuando vas a una tienda? Esas pequeñas cosas son las que luego te hacen dormir tranquilo emoticon guiño

Saludos!

...The Queen in Crimson comes

Busco GOLD: 6xy 01 02 03 / 6xy 03 02 01

Todos mis tratos positivos. Mis rojos son por... Mejor busca sus nicks en incidencias y juzga por ti mism@ emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
haber claro que hay gente y mucha que se la quedaria pero eso no justifica nada, no deja de ser algo malo por eyo,si decides hacer ese tipo de cosas hay que ser mas discretito o exponerse a esto, ya me olia yo que acababa asi la cosa na mas ver el titulo..
 #26
Escrito   0  0  
sin paños calientes:

eres un chorizo tio, las Pdas, como esa, (quizás sea una hermes mas que una TYTN II), guardan la agenda en la pda, en COntactos , aparte de que no puedes apagarla sin quitar la SIM.

asi que lo que has hecho es quitar la SIM para que no lo localicen, y aun teniendo los nº para encontrar el dueño has pasado.

y te excusas en que a tu madre le han robado?, pues mira si antes no se lo merecia ahora empieza a mercerselo por lo que acabas de hacer.


espero que el dueño denuncie a tu empresa...
 #27
Escrito   0  0  
dEBERIAIS BANEAR A ESTE TIPO DE GENTE.
 #28
Escrito   0  0  
Cualquier móvil, pda, smartphone,modem,... en cuanto esté operativo se localiza por el IMEI, es más, si alguna vez os roban el terminal con llamar a vuestra operadora y facilitarle el nº de IMEI ese dispositivo quedará bloqueado, pero claro, luego siempre están los listos que son capaces de cambiarle el IMEI y ya queda operativo nuevamente emoticon triste

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por grajo78
sin paños calientes:

eres un chorizo tio, las Pdas, como esa, (quizás sea una hermes mas que una TYTN II), guardan la agenda en la pda, en COntactos , aparte de que no puedes apagarla sin quitar la SIM.

asi que lo que has hecho es quitar la SIM para que no lo localicen, y aun teniendo los nº para encontrar el dueño has pasado.

y te excusas en que a tu madre le han robado?, pues mira si antes no se lo merecia ahora empieza a mercerselo por lo que acabas de hacer.


espero que el dueño denuncie a tu empresa...

 #29
Escrito   0  0  
Sin entrar en polémicas, al menos haber intentado buscar a su dueño hubiera sido lo justo. Y ya si no es posible (que a lo mejor en tu caso no lo fue) pues a objetos perdidos.

Tengo un colega que al pasar su móvil en un viaje por el detector de metales (yo iba con él) se lo dejó olvidado unos minutos. Cuando fue a buscarlo ya no estaba. Llamó al cabrón que se le cogió y le descolgó el móvil y le dijo que no se lo iba a devolver. Eso Sí es ser un chorizo...

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #30
Escrito   0  0  
acabo de ver este post un detalle muy muy feo chaval, esta feo ir asi por la vida...
Volver a Htc Qtek