Multitactil oficial en nexus one

790 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Google hace multitáctil el Nexus One con su nueva actualización

Si antes hablábamos de actualizaciones que afectaban al terminal de la manzana, ahora llega una bastante fuerte para el Nexus One. Y mucho ojito, ya que que el teléfono de Google ha recibido la esperada funcionalidad multitáctil que permitirá pellizcar en el navegador, en los mapas y a las fotos que realices. Así es, una noticia que alegrará a todos los usuarios del terminal que, además, se verán sorprendidos por la incorporación de Google Googles y la nueva versión de Google Maps. A esto si que se le puede llamar actualización.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1.- Descarga la actualizacion oficial de aqui

2.- Renombra el archivo a Update.zip y cópialo a la tarjeta SD

3.- Apaga el Nexus One y presiona la bolita blanca y a la vez el botón de encendido

4.- Estamos en el modo fastboot con una pantalla blanca y tres muñequitos verdes en monopatín. Elige Bootloader

5.- En la pantalla que nos aparece ahora selecciona Recovery

6.- Ahora aparecerá u triángulo y un signo de exclamación dentro.

7.- Tienes que presionar al mismo tiempo la tecla de volumen arriba y la tecla de encendido.

8.- Nos aparecerá un apantalla en donde con el trackball elegimos “Apply sdcardemoticon Arribadate.zip” y empezará la actualización.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Video de la nueva actualizacion

 #3
Escrito   0  0  
interesante, en un par de dias me llega mi movil, si no se dscarga automaticamente realizare esto, muchas gracias emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpatryn
interesante, en un par de dias me llega mi movil, si no se dscarga automaticamente realizare esto, muchas gracias emoticon guiño
si no te llega automaticamente lo puedes hacer a mano que es lo mismo, yo lo hice asi por no esperar
Volver a Htc Qtek