¿terminales nuevos en mayo?

4.071 23
 #1
Escrito   0  0  
se sabe algo de si habrá terminales nuevos en el programa de puntos en mayo.
 #2
Escrito   0  0  
A mi también me interesaria saber si habrá alguna novedad, la htc dual esta en programa de puntos?, creo recordar que no la he visto emoticon sonrisa

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #3
Escrito   0  0  
La HTC touch dual lleva un par de meses en el programa de puntos de particulares.

Imagino que mañana martes sabremos alguna de las novedades de Mayo.

Salu2!

 #4
Escrito   0  0  
A mi tambien m interesa...
Y otra cosa q m gustaria saber,que moviles vienen con tarjeta de memoria??

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
up
 #6
Escrito   0  0  
Pues de momento ninguna novedad. La lista completa de teléfonos disponibles podréis verla actualizada en mi firma.

Habrá que esperar un poco más este mes para ver las novedades.

Salu2!

 #7
Escrito   0  0  
os gusta mas la dual que la touch con wifi? (aunque cuentan los rumores que ambas tienen pero la dual lo tiene deshabilitado... )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AbogAo
os gusta mas la dual que la touch con wifi? (aunque cuentan los rumores que ambas tienen pero la dual lo tiene deshabilitado... )
La dual parece no tiene wifi, un gran fallo desde mi punto de vista, pero es mas potente (tiene mas rom), y tiene 3g, cosa que la touch no, yo tengo dudas en si la touch, la dual o incluso un e65, n73 XDDDDD, ls touch es la que mas ilusión me hace, pero le tengo algo de miedo a eso de depender solo de la pantalla, y eso que me he cansado de ver videos y de leer cosas sobte todos estos terminales que comento...

Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
 #9
Escrito   0  0  
entiendo lo de depender unicamente de la pantalla.....

yo lo del wifi lo decia porque para mi es el inventazo desde las camaras. yo ahora mismo no me compraria otro terminal que no tuviese wifi.
y aunque me gustaba la touch con wifi,estoy pensando en aguantar un poco mas y lanzar la caña a por la Cruise que ya es tela del telon emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
No se si será para mayo, pero el Motorola RAZR2 V9 debe estar al caer, porque en un folleto de un distribuidor Vodafone de cerca de mi casa viene una publicidad de este móvil y con el logo de Vodafone en el pie de la página.
Volver a Vodafone