Ire de vacaciones verano marrakech, mejor opcion para llamar desde alli a españa?

10.433 10
 #1
Escrito   0  0  
Wenas, pos que en verano ire a Marrakech de turismo, y me gustaria enterarme de cual es la mejor forma para llamar desde alli a aqui, la ams barata posible.
En principio iva a llebarme mi movil orange, pero pienso que saldran carisimas.
Alli hay algun operador desde el cual salga rentable hacer llamadas aqui?
Si lo hay, me podeis decir donde se compran? osea alli abran tiendas de moviles que vendan o como va eso?
Saludos

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #2
Escrito   0  0  
Rambonegro, te digo lo mismo que a todo el mundo que pregunta por als llamadas desde el extranjero.

Cojete una tarjeta de las cabians telefonicas para llamar son muy utiles y mas economicas.

LAs encuentras segun te bajes del avion o en lo que vayas en la estacion hay un kiosko o alguna tienda que als vende.

Es la forma mas economica y fiable.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #3
Escrito   0  0  
tambien te recomiendo lo mismo, y cumple las tres "B", bueno, bonito, y barato. jeje. que tengas buen viaje.

Bada OS user.
 #4
Escrito   0  0  
buenas,

en marruecos hay 3 operadoras: IAM , MEDITEL (filial e telefonica) y WANA. con movistar hay una posibilidad de tener un numero marroqui de meditel, no me acuerdo como se llama esta opcion. pero bueno, por lo que dices, conel roaming la factura ni te cuento, mas vale que te compres alguna tarjeta, y para llamar al extranjero mejor coprate tarjetas telefonicas para llamar desde cabinas, por 10€ puedes hablar unos 20 minutos a moviles españoles.un nuevo numero ahi te cuesta entre 1€ o dos la tarjeta, comprate de meditel porque hay doble recarga siempre. IAM es el equivalente de movistar, por el tema de la cobertura. olvidate de WANA porque es nueva y cobertura muy escasa.
ah por cierto, las cabinas llevan un numero inscrito por si quieres recibir llamadas. soy de ahi (bueno mas al norte, por la zona de melilla) cualquier cosa que quieres saber, mandame un mp
saludos y feliz viaje
 #5
Escrito   0  0  
La opción que te propone Fourier se llama "Movi-Pass Doble Número Internacional".
Tiene 10 euros de cuota de alta y las tarifas son de 50 cent/establecimiento + 15 cent/min. El módulo cubre el tráfico del desvío de voz entre la línea Movistar que lo contrata y la línea Méditel asociada:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
eso era, pero se me olvido el nombre :P . suena buena opcion. en general las recargas en marruecos son muy baratas (a partir de 1€) las llamads nacionales tb lo son, pero llamar a fuera no compensa, mejor trjetas para cabinas que son como setas,las encuentras por todas partes!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas!!emoticon sonrisa
Pues entonces, comprare una tarjeta de esas de cabina para llamar y yasta, y como las sims prepago son baratas supongo que comprare una tambien para tenerla mira por si me hace ilusion tenerla XD.
Saludos.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #8
Escrito   0  0  
jajaja pues aprovecha, que sims a 1e no vas a encontrar en todos los sitios, y recargar 1€ para que te den 2 , eso si q es bueno :P que lo disfrutes y cuidadin con el calor, q el verano en marrakech tiene tela! cualquier cosa que quieres saber, aqui estoy emoticon feliz
 #9
Escrito 3  0  0  
Estuve en Mayo del año pasado allí. Conseguí una tarjeta de IAM y en Marrakech ciudad (no salimos fuera)habia buena cobertura.
Los precios de llamadas son asequibles y sobre todo tienes un teléfono para que también te llamen a precios razonables. Esto es tranquilizador para los que tenemos hijos de edades tempranas. Si te interesa, mándame un privi y te la presto desinteresadamente (aún creo que le quedará algo de saldo y validez). Bueno, si te hace ilu tener una tuya, pues tú verás...
Si escribes, ten paciencia, que no me puedo conectar todos los dias.
 #10
Escrito   0  0  
Hola pues yo te recomiendo una tarjeta mundial de apelcom la verdad que esta muy bien para este tipo de salidas fuera de españa, la recargas con lo que tu quieras y la tarjeta no te caduca nunca..

un saludo
Volver a Extranjeros