[AYUDA] Tarjeta prepago Italia

36.352 13
 #1
Escrito   0  0  
Me voy de viaje de fin de curso a Italia, una semana y quisiera hacerme con una tarjeta prepago para datos, para hablar con la familia via Skype, me voy el 3 de abril, y querria contratar por internet una sim, que me llegase antes de esa fecha y a buen precio, gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Por internet está muy complicado. Yo también voy a Italia en Semana Santa y no hay manera.
Debes ir a una tienda física, además de ser mayor de edad para poder sacarte una SIM.
Dicho esto te recomiendo WIND, tienen bono de 500MB por 1.5€ al mes.

PD: Hemos hablado de esto aquí: http://www.gsmspain.com/foros/h1381...aje-Italia.html
 #3
Escrito   0  0  
nachosalva, y cuanto va a costar un sim de Tre? 5eur/3GB
o de Wind (1.5eur/0.5GB)?

yo, por exemplo, necessito internet en Italia para 1 dia.
en teoria, me hubiera servido la oferta de vodafone (5eur/1gb), pero esta para tarifas red, y yo tengo Smart L.

Asi que estoy buscando algo tipo hasta 5eur sim+bono, cerca 500mb...

si me entere bien, los OMVs españoles no ofrecen nada parecido (para unos dias)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
nachosalva, y cuanto va a costar un sim de Tre?

yo, por exemplo, necessito internet en Italia para 1 dia.
en teoria, me hubiera servido la oferta de vodafone (5eur/1gb), pero esta para tarifas red, y yo tengo Smart L.

Asi que estoy buscando algo tipo hasta 5eur sim+bono, cerca 500mb...

si me entere bien, los OMVs españoles no ofrecen nada parecido (para unos dias)


Para un día no merece la pena, usa WiFi. En vodafone son 4€/día (+IVA), no 5.
De todos modos las sims que te vendan el mínimo va a ser 10€ para recargar, como aquí más o menos.
Como digo, mira WIND que igual da la opción esa de 5€, pero me extraña...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Si, para 1 dia merece la pena tambien.
He encontrado esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Nella confezione, trovi la Carta Sim con 5€ di traffico precaricato, un modulo di attivazione in doppia copia e la guida utente (stampata sul retro della vostra copia del modulo di attivazione).
La Carta Sim può essere attivata solo nei punti vendita aderenti all'iniziativa. E' sufficiente recarsi presso l'apposito punto attivazioni, muniti di un documento

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Alla prima connessione Internet del giorno ti verranno scalati 2,5€ dal tuo credito residuo e potrai navigare fino a 250MB per tutto il giorno, senza limiti di tempo delle connessioni effettuate entro le 23:59 del giorno stesso di attivazione.

no se si lo activan en carrefour al comprar?

Segun Debes estar logueado para poder ver los enlaces., veo que hay mucho mas ofertas con 5 euros de saldo en supermercados...

 #6
Escrito   0  0  
Tambien me gusta Tre:

3GB al 5 eur Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o 0.50E cada 100MB Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
Tambien me gusta Tre:

3GB al 5 eur Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o 0.50E cada 100MB Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Todas tienen unos precios buenísimos, el problema está que para coger una SIM debes ir a una tienda, con la pérdida de tiempo que implica eso...
 #8
Escrito   0  0  
Si, pero prefiro perder 30 minutos o menos (que las tiendas estan al lado de la estacion de trenes), y despues usar google maps, ubicarme facilmente y estar conectado...

es una pena que vodafone esta en Italia tambien, pero me ofrece nada mas 20mb para 5 euros. Hubiera preferido pagar a vodafone, pero que no quiere mi dinero, tendre que comprar sim local.
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy por cogerme una SIM de Orange, estaré 7 días, que opináis? http://m.orange.es/particulares/mov...jero/go-europe/
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davicill0
Yo estoy por cogerme una SIM de Orange, estaré 7 días, que opináis? http://m.orange.es/particulares/mov...jero/go-europe/

Sí, ya comenté yo ayer esta tarifa en el general y para pocos días está genial.
Yo voy a preferir Tre que tengo internet ilimitado y así no me preocupo de no exceder los 100Mb diarios, pues fuera de casa gasto muchos datos.
Volver a Extranjeros