Opiniones positivas de Vodafone en tu casa

32.023 43
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Estoy interesado en contratar Vodafone en tu casa, la modalidad tarifa plana sustituyendo el fijo de Telefónica. La verdad es que leyendo el post "Resumen..." se le quitan a uno las ganas.

Con el fin de saber si esos son casos puntuales y de si el servicio funciona, os agradecería que los que lo hayáis probado y estéis satisfechos dejáseis constancia de ello. Seguro que hay más indecisos a la espera que yo.

Gracias. Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
yo no tengo este servicio, pero despues de leer por aqui las caracteristicas del servicio... yo no cambio el fijo de casa por esta modalidad que ni ofrece nada nuevo ni siquiera a un precio competitivo. Si pudieras llevarte el fijo en el movil seria un puntazo, pero si solo funciona en casa... me quedo como estoy y no dependo de la cobertura para hablar por el fijo.
 #3
Escrito   0  0  
Quizás no lo he dejado del todo claro. Lo que pido son opiniones positivas de funcionamiento. En cuanto al precio y a otras características cada uno ya puede hacer su valoración conociendo las características y condiciones del servicio, y seguro que no es la misma para todos. A mí me interesa, por eso agradecería que alguien que lo haya probado me dijese si funciona correctamente.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Pues si te interesa contratalo y lo compruebas por ti mismo, es una mierda, básicamente.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por USER2376
Pues si te interesa contratalo y lo compruebas por ti mismo, es una mierda, básicamente.

Directo al tema!!! emoticon sonrisa

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
y yo me pregunto..si hay una caida de red vf..tambien te quedas sin linea en casita no?emoticon ojos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
y yo me pregunto..si hay una caida de red vf..tambien te quedas sin linea en casita no?emoticon ojos

Pues co*o claro, que pasa, es que TIMOFONICA nunca tiene problemas????????, nunca te quedas sin linea, ni te quedas sin Adsl, ni te cobran de mas........

El agua moja el cielo es azul.
 #8
Escrito   0  0  
a ver, yo el 21 de Febrero firme una portabilidad de un nº movil y luego del nº fijo xa el vodafone en tu casa.
El nº movil sin problemas.
Referente al nº fijo,hasta q no esta consumada la portabilidad de la linea movil no se inició la del fijo(eso me dijeron).

Despues el 6 de marzo con periodo ventana asignado, me toco llamar a mi una vez transcurrido ese periodo xa saber xq aun tenia linea con ONO, Segun me comentaron los de vodafone lo tiraron atrás xq no coincidia el nif. Bueno pues a dia de hoy aun no se nada y tengo un nokia fantastico encima de 1 mesa muerto de risa. Y la verdad me estoy pensando muy seriamente en llevarselo a la de la distribuidora y que se lo queden, xq es un poco caxondeo. Vosotros que hariais?
 #9
Escrito   0  0  
Vamos a ver, las portabilidades son asi, como pongas una coma un punto o un guion distinto al que tenga ono en su contrato contigo te lo tiran para atras.

Esto no es culpable a quien lo portas sino siempre es culpable el que tiene tu numero, en este caso Vodafone.

Deberian intentar de nuevo la portabilidad, esto en "teoria", esta muy controlado , pero las compañias hacen lo que les sale de los c*j*ne* , todas.....

El agua moja el cielo es azul.
 #10
Escrito   0  0  
Puede haber alguna opinión positiva de algo con Vodafone? Yo creo que no...

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
Volver a Vodafone