Me han robado el telefono

936 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.... ahora mismo lo acabo de restringir llamadas entrantes y salientes, ademas le he dado el IMEI para que lo bloqueen.

Soy Orange empresas. Que tengo que hacer mas??

Gracias panda
 #2
Escrito   0  0  
navegacion y trafico de datos sms mms y navegacionn

Correo
info@grupolidertel.com
 #3
Escrito   0  0  
Lidertel, no se supone que cuando te bloquean la linea tambien te restringen esos servicios?? o no hay que darlo por supuesto???
 #4
Escrito   0  0  
Buenas erreka:

Desconozco como funcionan en Orange ( aunque intuyo que no sera muy diferente a otras compañias ) ,pero en Movistar cuando se suspende una linea por robo,aparte de las llamadas entrantes y salientes se bloquean "automaticamente" el resto de servicios susceptibles de generar cosumo:datos,SMS,MMS...por lo tanto y salvo problemas de conectividad entre la base de datos de atencion al cliente de Orange y el HLR ,te puedes despreocupar ( incluso en este caso no tendrias problema en reclamar los importes generados ya que habria constancia de la fecha y hora de suspension de tu linea ).

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo entendido que bloqueandolo por imei ya no hay que hacer nada mas.

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #6
Escrito   0  0  
No sé si la cosa habrá cambiado, hará año y medio me perdieron 2 terminales los de Correos y a Amena le tuve que hacer llegar la denuncia con los IMEIS para que los bloquearan.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Huete:

Tienes que ir a una comisaria y presentar una denuncia si quieres que bloqueen el teléfono por IMEI.
Además en tu factura aparecerán llamadas a Rumanía que pueden subir bastante. Informate del consumo realizado en el momento en que te robaron el terminal.

-
 #8
Escrito   0  0  
a ver lo 1º es poner la denuncia del Robo (ojo diferencia entre Robo y hurto).

luego llamas a tu compañia y que te bloqueen la linea hasta que hagas un duplicado.

para bloquear el terminal si que debes enviar por fax la copia de denuncia y el movil que quieres bloquear que este a tu nombre.


luego llamas a tu aseguradora del hogar y quete lo pague (la mayoria de los seguros hoy dia tienen el bonus de que si te roban fuera de casa te indemniza)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erreka
Lidertel, no se supone que cuando te bloquean la linea tambien te restringen esos servicios?? o no hay que darlo por supuesto???


ya me paso a mi hace tiempo, pero no se si ahora puede pasar lo mismo

Correo
info@grupolidertel.com
Volver a General