De los manos libres para coche del programa de puntos cual creeis que es mejor?

6.712 11
 #1
Escrito   0  0  
No tengo mucha idea sobre manos libres para coche, y bueno, pues queria que opinion teneis sobre los manos libres que aparecen en el programa de puntos?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues que no sea ni uno de los de mechero ni el de losco.Recomendaciones, pues de instalacion el parrot claro y sin instalacion el motorola T305 o el ericssson hb-100

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias. Ahí tienes mi verde
 #4
Escrito   0  0  
Yo utilizo el motorola T305 y la verdad que me va todo muy bien con el...de momento ni una pega!!!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo el HCB-100 y va muy bien. Además que le dura la batería un montón. Lo cargué hace quince días y lo uso a diario y todavía tiene batería. Además puedes enlazar varios teléfonos.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias, un verde a vosotros dos tb.
 #7
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con ellos...cualquiera de esos dos...Pero ante todo...por Dios...ni se te ocurra coger ningún Southwing...
 #8
Escrito   0  0  
Yo acabo de coger el T305.
Estaba en duda entre los dos que mencionáis y al final me decidí por el motorola.

Ya os comentaré cuando lo tenga.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos, estos días llevaba idea de cogerme un manos libres para el coche con los puntos de movistar y dentro de los puntos que tengo el que me salia gratis y costaba más puntos era un Southwing (35000 creo).

Pero tras leer este tema me parece que me voy a pillar uno de los dos que comentais.

¿por qué estos dos que decís son mejores si valen menos puntos?
¿Se enchufan al mechero o no?

Hay otro motorola que vale unos pocos más de puntos que el 305, es mejor o peor?

Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
El 305 que es el que yo uso para cargar lo enchufas al mechero...por lo demás la verdad es que yo estoy bastante contenta con él en todo, calidad de sonido a la hora de escuchar y ser escuchada, duración de la carga del dispositivo....
El otro modelo no lo conozco y el que comentas de Southwing tampoco asi que no te puedo aclarar mucho más....Un saludo
Volver a Movistar