De los manos libres para coche del programa de puntos cual creeis que es mejor?

6.713 11
 #11
Escrito   0  0  
por cierto, se menciono hace un par de meses que iban a entrar en el programa puntos los parrot mk6xxx. Se sabe algo del tema?? Es que estoy acumulando puntos a la espera y nada.

´
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namsilat
Hola a todos, estos días llevaba idea de cogerme un manos libres para el coche con los puntos de movistar y dentro de los puntos que tengo el que me salia gratis y costaba más puntos era un Southwing (35000 creo).

Pero tras leer este tema me parece que me voy a pillar uno de los dos que comentais.

¿por qué estos dos que decís son mejores si valen menos puntos?
¿Se enchufan al mechero o no?

Hay otro motorola que vale unos pocos más de puntos que el 305, es mejor o peor?

Gracias.


Que los otros sean mas caros no quiere decir que sean mejores. Los que mejor van son los que he dicho arriba, los que van al mechero dejan bastante que desear, la verdad... y ese motorola que dices que es un poco mas barato sera el hf820 que es el modelo anterior al t305 y que hace tiempo que esta descatalogado, no se pq lo dejan todavia en el catalogo.

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar