Nokia N96 CONFIRMADO ahora a esperar

16.774 87
 #21
Escrito   0  0  
Supongo que serán 550€ + IVA = 638€, pero aun así me parece "barato"

Soy de Alcalá de Henares.
 #22
Escrito   0  0  
Ese precio de 550€ es como ellos llaman "antes de impuestos y subvenciones" por lo que si no hay sorpresa, otros 150-200€ no se los quita nadie.

Luego habrá que ver si lo tiene alguna operadora, y el precio que le pone ... pero después de lo visto con el N95 8Gb y teniendo en cuenta las características del N96 ...
 #23
Escrito   0  0  
El 95 tb costaba 550 segun Nokia cdo lo anunciaron... y aya sabeis que no fue su precio.

Lo normal es que el N96 salga por 750 minimo...

Los moviles que han presentado no me resultan impactantes en su totalidad.

Puntualmente el tamaño del 6220 classic y la memoria y TDT del N96... pero vamos, que no me compraría ninguno de ellos.

Por cierto, nadie va a decir que el N96 es un un clon del Iphone? XDD

 #24
Escrito   0  0  
Como ya había comentado antes, y como algunos de vostros habéis comentado ... el único que me podría llegar a interesar de estos Nokias, es el 6220 Classic y siempre dependiendo del precio. Una pena que no tenga WiFi.
 #25
Escrito   0  0  
Pues, el N78 me parece bastante interesante,antena FM integrado,bateria de 1200 con 15m de grosor,pantalla 2,4 pulgada con GPS. No sé que más pedís,es que no todos los fonos tiene que ser como el N82,XD..
 #26
Escrito   0  0  
UPS... yo me ekivoque !! pensando que no habia este foro !! le dio uno al nokia n96 !! emoticon triste !! lo lamento es que parece novedad !! pues ya que soy de perù !! y las horas son bien diferentes !! uds nos llevan por 6 horas de diferencia !! mientras que aqui son las 11.22am alla ya son las 5.22pm
emoticon triste yo impresionado por lo que me he enterado emoticon triste !! espero que me comprendan del otro foro que hize emoticon sonrisa !!

Pues ami me enkanta el nokia n96 !! por la memoria !!

[c=36]●๋• LU!S •๋● Ҳ̸ҳ [●๋• emoticon sonrisa •๋●]Ҳ̸ҳ [/c]
 #27
Escrito   0  0  
Lo que no dice es cuando tienen pensando sacarlo no?
 #28
Escrito   0  0  
Y lo de la televisión sabeis como funcionará? emoticon angel te puedes conectar y ver la TV desde la calle sin ningún problema? emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #29
Escrito   0  0  
pues a mi este n96 tiene algo k no me termina de convencer
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chanada
Si le llegan a poner el Flash Xenon y una batería decente, vamos que sería un móvil super completo.

Pienso que no lo hacen con idea, es decir, que si quieren lo hacen, pero seguro que esperan a un modelo superior para hacer más mercado.


Como te he comentado esta mañana, tienes toda la razón. Podían haberle metido el Flash Xenon tranquilamente pero...necesitan alicientes para el próximo N96 8Gb o N98. Además restaría ventas al N82 sobretodo al nuevo N82 Negro, si llevara el N96 Xenon, quién se iba a pillar el N82 Plata o Negro?

El 6220 Classic pues idem pero en este caso con el WiFi, de todas formas, me sigue pareciendo un terminal interesantísimo y a destacar.

Ojo tb a las novedades de SE, por fin Nokia y SE se han puesto las pilas y eso nos beneficia a todos emoticon sonrisa

Y en cuánto a fechas me parece que veremos mucho antes los SE en el mercado que los Nokia, ojala me equicoque y los tengamos por aquí todos bien prontito emoticon angel

T+: chanada, elcoyan, nokiagij, Diego30, chaveno, bodhy78, carlitros9, blueberto, chipexpres, sabelpon27, Dgon1405, powertranc, NicKer, atapucho, piskeante, kever, Tyson-13, elGalle23, jokerrr, darkita, javi_kan, henry85, skrasch, sirgoku, shxmario, jmrgbravo, jorameto, xuanmanuel, Calathea, sudormagno, ultra52002, alex25gr, Tomas_ART, davyd15, pacojavi, carny, BlueLife, Volandius, kravatte, tonimix, Gooool, domingoros, janocelo, kiboart, elkrimi, fornokia, larmovil, 330coupe, LauuRa, tartaja2, lagunako, dekinges, djgomina, fenoll_iko, nakaro24, wanyz, tomateja, MMP25, TcnoCnl, jashaa, torrentefl, mnlt2000, replikator, flamer, alamadrid...
Volver a General