Nokia N96 CONFIRMADO ahora a esperar

16.764 87
 #81
Escrito   0  0  
La próxima actualización del iphone (la 1.1.4) contará con la apertura del bluetooth para la transferencia de archivos, el copy&paste, y otras cosas.

Lástima que este N96 no lleve FM Trasmissor emoticon triste algo que estoy viendo como característica novedosa en algunos modelos, porque lo veía como el móvil perfecto.

PD: Puestos a pedir, me gustaría que llevase también Dualsim.

emoticon disimulo

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #82
Escrito   0  0  
Pero que mas le puedes pedir a todas sus caracteristicas que tiene !! mas adelante ya saldra uno mejor y con nueva tecnologia !! ahora solo conformarnos con lo que nos etsan proporciannado !1 que ya es mucho 1! pensando que muchas personas tienen un movil con las justas que tiene camara y tu ya quieres mucho emoticon sonrisa !!!

[c=36]●๋• LU!S •๋● Ҳ̸ҳ [●๋• emoticon sonrisa •๋●]Ҳ̸ҳ [/c]
 #83
Escrito   0  0  
Uffffff, quiero un N96!

ASTURIAS
 #84
Escrito   0  0  
Esto es un completo vicio, aqui lanzo la pregunta.......Realmente es Util la TDT??? ellos provocan la necesidad? Supongo que no será tan sencillo como ponerte a verla en cualquier sitio donde estes, solo sera en casa? No tenemos ya nuestras LCDS??nose......
 #85
Escrito   0  0  
Hasta ahora no he visto en que lugar se encutra el puerto infrarrojo que dice que tiene el n96 ?? pues quiero ver una fotio del lugar en donde se encuentra emoticon sonrisa gracias !! haganme ese favorcito emoticon sonrisa

[c=36]●๋• LU!S •๋● Ҳ̸ҳ [●๋• emoticon sonrisa •๋●]Ҳ̸ҳ [/c]
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diluo
Cuidado con el 6220, no tiene aceleradora gráfica, si no os interesan los juegos 3D adelante, pero en caso contrario que sepais que os van a ir 10 veces más lentos que en un viejo N93.

Yo es que los juegos 3d los dejo para PC, y son pocos a los que juego.. Para mi lo más interesnte de este movil, está en su tamaño, cámara, gps y rápidez para ser Symbian.
 #87
Escrito   0  0  
Sin duda yo me quedo con el 6220 Classic!!!
Vaya telefonazo metido en un tamaño increiblemente decente, y con un peso de 90gr y una pantalla de 2,2" juas juas.
Sera mio 100% seguro!

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #88
Escrito   0  0  
Pues ahora !! ya no es solo 24GB que puede tener el n96 ?? pues en este enlace
http://www.gsmspain.com/foros/h6185...ro-sd-16gb.html sale diciendo que en japòn ya se estan vendiendo la memoria micros SD de 16gb A 195€ pues ya es bestia de memoria al ponerla ya 16 GB mas al n96 para que ya tenga en conclucion unos 32GB asu !!! pues esto nose si sera hasta ahora ! por que la marca sandisk creo que puede sacar uno de 32gb en una micro !!! pues es demasidado ya !! para que le pongas todos los capitulos de tus series favoritas ! o video clips o musica nose !! para que nunca te hage falta grabar mas video xD !! o nose !!1 pues esto si ya es una bonba !! emoticon sonrisa !!!

[c=36]●๋• LU!S •๋● Ҳ̸ҳ [●๋• emoticon sonrisa •๋●]Ҳ̸ҳ [/c]
Volver a General